Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de junio de 2019 / 05:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El sector sanitario fue el que protagonizó más movilizaciones gestionadas por el 112 en C-LM durante 2018

Médicos de urgencia, ambulancias, UVI móviles, helicóptero medicalizado y todos aquellos medios sanitarios que actúan en caso de emergencia fueron los recursos más activados en 2018 por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, organismo perteneciente a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.  »

Toledo, 19-01-2016.- Servicio de Urgencias y Emergencias 112. (Foto: Álvaro Ruiz / JCCM)

Los medios sanitarios se activaron en el 63,6 por ciento de los incidentes que llegaron al 1-1-2

El sector de seguridad (Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local) fue el que, tras el sanitario, atendió un mayor número de incidentes durante el pasado ejercicio.  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 visita la capital albaceteña para enseñar el uso del teléfono de emergencias en el Colegio de Infantil y Primaria ‘San Antón’

Esta actividad en la que ha estado presente el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Enrique Sánchez, personal del 1-1-2 y del servicio de Protección Ciudadana de Albacete, tienen como fin fomentar entre los más pequeños el conocimiento y el buen uso del Teléfono Único de Emergencias.  »

Las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de C-LM realizaron el pasado año cerca de 2.200 intervenciones

Las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de la región realizaron el pasado ejercicio un total de 2.184 intervenciones, siendo coordinadas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, organismo perteneciente a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.  »

Los grupos de extinción y salvamento rescataron a 58 personas en Castilla-La Mancha en 2018

Los grupos de Rescate, Extinción y Salvamento de la Comunidad Autónoma, los conocidos como cuerpos de bomberos, rescataron a un total de 58 personas en 39 incidentes ocurridos en Castilla-La Mancha durante el pasado año, en los que fueron coordinados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2.  »

El 112 atendió durante 2018 un total de 151 llamadas en lenguas extranjeras

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha atendió durante el pasado año un total de 151 llamadas en otros idiomas distintos al español.  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha atendió durante 2018 un total de 151 llamadas en lenguas extranjeras

Los dos idiomas extranjeros en los que más llamadas se realizaron al 1-1-2 durante el año pasado fueron el inglés y el francés. La mayor parte de las llamadas registradas en otras lenguas al Servicio de Emergencias se produjeron durante los meses estivales de julio y agosto.  »

Más de 70 escolares de la localidad conquense de Casas de Fernando Alonso conocen el Servicio de Emergencias 1-1-2

Esta visita forma parte de las diferentes actividades de difusión que lleva a cabo el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 entre la población escolar castellano-manchega.  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 comienza en Bargas las siete visitas previstas para este 2019 a centros de educación

El colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Pintor Tomás Camarero’, de la localidad toledana de Bargas, ha sido el primer centro que ha recibido, en este 2019, la visita del personal del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, con el fin de dar a conocer entre la población escolar la existencia del Teléfono Único de Emergencias, así…  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 comienza en Bargas las visitas a los centros de educación infantil y primaria de Castilla-La Mancha en 2019

Hasta que finalice el presente curso escolar se llevarán a cabo un total de siete visitas a colegios de las cinco provincias de la región. Estas actividades, llevadas a cabo por personal del 1-1-2 con el vehículo de comunicaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana, tienen como fin fomentar entre los más pequeños el conocimiento y el buen uso del Teléfono Único de Emergencias.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias