Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de julio de 2018 / 12:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El PP de Aýna confía en que las piscinas municipales entren en servicio el próximo fin de semana

El Partido Popular de Aýna ha expresado su malestar por la falta de agilidad del alcalde socialista, Emiliano Rodríguez, que a fecha de hoy mantiene cerradas las piscinas del municipio, y confía en que a partir del próximo fin de semana, la población ya pueda disfrutar de este servicio.  »

Finalizan las obras de emergencia en la CM-3203, a la salida de la localidad albaceteña de Ayna

La consejera de Fomento, Agustina García, ha sostenido que el Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta y trabaja para conseguir que la región tenga “una Red de Carreteras más segura, cómoda y sostenible” y ha dicho que “en esta línea siempre encontrarán la colaboración del Ejecutivo castellano-manchego”.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha apuesta y trabaja por conseguir una Red de Carreteras regional “más segura, cómoda y sostenible”

El Gobierno regional ha destacado la rapidez en la actuación y la máxima de la seguridad de vecinos y usuarios de la carretera en la ejecución, en la que se han invertido más de 1,5 millones de euros y medio año de plazo. La consejera de Fomento ha recordado que en la provincia de Albacete se han invertido esta legislatura casi 32 millones en las carreteras de la Red regional y ha aprovechado…  »

El PP de Aýna solicita una campaña de promoción turística tras la reapertura de la carretera 3203, después seis meses cortada al tráfico

El portavoz del Grupo Popular en Aýna, Juan Ángel Martínez, ha reivindicado el acuerdo municipal para realizar una campaña de promoción turística del municipio tras la reapertura de la carretera 3203 en fechas tan señaladas por el turismo rural, y por otro lado, ha criticado el oscurantismo y la desidia del alcalde socialista de este municipio, Emiliano Rodríguez, quien todavía no ha presentado…  »

Munera. Foto: Luis Vizcaíno.

Fantásticas y soleadas rutas de senderismo de la Diputación, en Munera y Ayna

Un fin de semana lleno de bellos paisajes, naturaleza, cultura y tradición con dos nuevas rutas, en Munera y Ayna, en la XXI y XXII citas de senderismo de la mano de la Diputación Provincial. Así, este sábado, día 27 de mayo, se celebró la vigésima primera de las 38 rutas que la Diputación Provincial de Albacete organiza dentro de la IV Edición de Rutas de Senderismo. La ruta se denominaba…  »

Las obras de emergencia en la carretera CM-3203 a la altura de Ayna estarán consolidadas y finalizadas durante este verano

El Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá algo más de 1,5 millones de euros en estas labores cuyo plazo de ejecución es de cinco meses. La consejera de Fomento ha insistido en que la prioridad para el Gobierno regional ha sido “garantizar la seguridad de los vecinos y usuarios de la carretera”.  »

La Junta estima que las actuaciones de estabilización del talud en la CM-3203 en Ayna tendrán un tiempo de ejecución de 5 meses

El Gobierno regional a través de la Consejería de Fomento invertirá más de 1,5 millones de euros en estos trabajos que se realizarán en un talud vertical de 160 metros de altura, quedando la carretera cortada al tráfico por motivos de seguridad. El personal procederá a la colocación de la malla de triple torsión para garantizar la seguridad de los trabajadores, y posteriormente se instalará…  »

Las actuaciones de estabilización del talud en la CM-3203 en Ayna tendrán un tiempo de ejecución de 5 meses, según Junta

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recordado que la carretera CM-3203 en el término municipal de Ayna (Albacete) permanecerá cortada al tráfico debido al desarrollo de los trabajos de estabilización del talud, tras los desprendimientos del pasado 10 de diciembre, que tendrán un tiempo de ejecución de cinco meses.  »

Las tareas de limpieza de la CM-3203 en Ayna (Albacete) se interrumpieron ayer por la seguridad de los operarios

El delegado de la Junta en Albacete ha visitado hoy Ayna, asegurando que el Gobierno regional buscará soluciones para sufragar los daños ocasionados por el desprendimiento en las instalaciones municipales. Pedro Antonio Ruiz Santos ha indicado que se contratará una asistencia técnica externa, que trabajará en altura, y realizará un estudio geológico de la ladera de esta montaña.  »

La Junta buscará soluciones para sufragar los daños causados el desprendimiento de piedras en Ayna (Albacete)

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha avanzado este domingo que en la reparación de la CM-3203, a la altura de esta localidad albaceteña de Ayna, así como de las instalaciones de este Ayuntamiento dañadas por el desprendimiento, la Junta buscará soluciones para sufragar los gastos, y ha resaltado la importancia de que no se hayan producido daños personales a raíz de este imprevisto.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias