Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de diciembre de 2019 / 02:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El corto ‘Makun. No llores’ ganador del concurso Amnistía Internacional Abycine, preseleccionado para los premios Goya

El corto de dibujos animados, dirigido por Emilio Martí López, ‘Makun. No llores’, ganador de la 7ª edición del concurso de cortos Amnistía Internacional-Abycine de Albacete, ha sido preseleccionado en la categoría de documental para los premios Goya.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a ABYCINE por ser un referente cinematográfico, cultural y turístico al cumplir dos décadas de trayectoria

Así lo ha trasladado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, reconociendo la capacidad de innovación de este evento cultural, y ha avanzado el protagonismo que mañana adquirirá la “Sesión Especial” con la proyección de la película ‘Tiempo Después’ del director albaceteño, José Luis Cuerda, patrocinada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La apertura de Abycine ha…  »

XIX edición de ABYCINE

José Luis Cuerda presentará su última película ‘Tiempo después’ en el Festival Internacional de Cine de Albacete

El director manchego José Luis Cuerda presentará su nueva película ‘Tiempo después’, una comedia futurista, dentro de la XX edición del Festival Internacional de Cine de Albacete Abycine.  »

‘Makun. No llores’, corto ganador del VII Concurso de Proyectos de Amnistía Internacional ‘Abycine 2018’

El proyecto de cortometraje ‘Makun. No llores’, dirigido por Emilio Martí López, es el ganador del VII Concurso de Proyectos de Cortometraje Amnistía Internacional ‘Abycine 2018’. El corto de animación se rodará en estos meses y se estrenará en la XX edición del Festival Internacional de Cine de Albacete, coincidiendo con los 30 años de la fundación del Grupo Local de Amnistía Internacional de…  »

Últimas noticias