Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de diciembre de 2019 / 07:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Autores y lectores vuelven a reunirse en la XV edición del programa de Diputación “Encuentros con… de Otoño”

Autores y lectores de los clubes de lectura de la provincia de Albacete vuelven a reunirse con motivo de la XV edición del programa literario de la Diputación: “ Encuentro con … de Otoño”.  »

Reto ‘En Tarazona se salen’. Foto: JCCM.

El Gobierno regional apoya el reto “En Tarazona se salen” que recorrerá 1.000 kilómetros en 7.000 minutos para concienciar sobre discapacidad

El director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara, ha corrido uno de los relevos junto al campeón paralímpico de 4x200 metros, José Martínez Morote. El reto ha sido organizado por el Club de Atletismo de Tarazona y persigue concienciar a la sociedad sobre la realidad de las personas con otras capacidades.  »

Reto #EnTarazonaSeSalen

El Club de Atletismo Tarazona, desarrolla un año más un nuevo reto, donde se aúna deporte y solidaridad

Bajo el título #EnTarazonaSeSalen, se pretende rendir homenaje al deporte paralímpico. Por este motivo y desde el lunes 8 de agosto hasta el sábado 13, se correrá 1000km en 7000 minutos, apoyando el mundo de la discapacidad.  »

El escritor albaceteño Emilio Ortiz gana el Premio Internacional ANADE de Cuentos

El escritor albaceteño Emilio Ortiz gana el Premio Internacional ANADE de Cuentos

El pasado miércoles 17 de febrero se entregaron en la Consejería de Cultura de la comunidad Autónoma de Madrid los Premios de Cuento ANADE. La fundación que da nombre a estos premios se dedica a la difusión de la cultura entre las personas con discapacidad.  »

Hoy me duele Barakaldo…

Hoy me duele Barakaldo, la margen izquierda del corazón, Euskal Herria entera y el 99% de mi infancia. Paralización Temporal Indefinida PTI. Ahora está de moda incluso ponerle siglas al dolor. Temporal e Indefinida son eufemismos cobardes al igual que lo fue en su momento Reconversión Industrial. “Capitalismo salvaje no, de entrada”.  »

Últimas noticias