Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de noviembre de 2019 / 11:47 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Serrano considera que el portavoz de VOX miente sobre la EMUSER

El presidente de la EMUSER, David Serrano, considera que el portavoz de VOX en el Ayuntamiento miente acerca de la Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real, y que sus declaraciones son “totalmente desacertadas e inciertas”.  »

El presidente de la EMUSER pide al PP que “no manipule” los datos que ofrece sobre esta sociedad

El presidente de la Empresa Municipal de Servicios (EMUSER) de Ciudad Real, David Serrano, ha pedido al Partido Popular que “no engañe” a la ciudadanía “manipulando” los datos que ofrece a la opinión pública de esta sociedad.  »

David Serrano pide al Partido Popular que no manipule los datos que ofrece sobre la EMUSER

El presidente de la Empresa Municipal de Servicios (EMUSER) de Ciudad Real, David Serrano, pide al Partido Popular que no engañe a la ciudadanía manipulando los datos que ofrece a la opinión pública de esta sociedad.  »

David Serrano valora la apuesta por fortalecer los servicios con más trabajadores y mejores medios

El concejal de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha resumido la labor realizada por las concejalías de su responsabilidad en los últimos tres años. Así, ha valorado la apuesta en materia de Personal por fortalecer los servicios públicos municipales con más trabajadores y mejores medios.  »

Nicolás Clavero valora la acción de gobierno en el Ayuntamiento durante los tres años de mandato

Cuando se cumplen tres años desde las Elecciones Municipales del año 2015, el alcalde accidental de Ciudad Real, Nicolás Clavero, ha dado cuenta esta mañana de la gestión realizada por el Equipo de Gobierno durante estos tres años, acompañado por los concejales de las distintas áreas.  »

El Gobierno de Ciudad Real no renuncia al reto de remunicipalizar los servicios públicos a través de la empresa EMUSER

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real no renuncia al reto de remunipalizar los servicios públicos y que estos sean gestionados a través de la empresa EMUSER. Un hecho que quieren hacer realidad “en cuanto la legislación lo permita” y “si continúa en el gobierno”. De ahí la conservación de esta empresa “por si en un futuro cambia” esta situación.  »

AJE renueva con condiciones más ventajosas su alquiler en la segunda planta del edificio de la EMUSER en Ciudad Real

El presidente de la Empresa Municipal de Servicios (EMUSER) de Ciudad Real, David Serrano, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE), Rodrigo Caballero, han firmado el contrato de renovación del alquiler para los próximos cinco años de la segunda planta del edificio de la EMUSER, donde se encuentran ubicadas las instalaciones del Centro de Desarrollo…  »

AJE renueva con condiciones más ventajosas su alquiler en la segunda planta del Edificio de la EMUSER

El presidente de la Empresa Municipal de Servicios (EMUSER) de Ciudad Real, David Serrano, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, Rodrigo Caballero, han firmado esta mañana el contrato de renovación del alquiler para los próximos cinco años de la segunda planta del edificio de la EMUSER, donde se encuentran ubicadas las instalaciones del Centro de Desarrollo…  »

David Serrano releva a Jorge Fernández al frente de la Empresa Municipal de Servicios EMUSER

El concejal del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, es desde hoy el presidente de la Empresa Municipal de Servicios (EMUSER) de Ciudad Real tras la dimisión del hasta ahora presidente, Jorge Fernández. Así se ha aprobado en el Consejo de Administración de la empresa celebrado esta mañana.  »

Pedro Martín.

El Grupo Popular exige saber por qué el equipo de Gobierno de Zamora se saltó los trámites para ceder una zona verde municipal a dos multinacionales

Martín lamenta que Zamora haya guardado silencio durante meses sobre este turbio asunto pese a que el Grupo Popular le ha pedido explicaciones en reiteradas ocasiones, por lo que se pregunta qué pretende ocultar “Zamora y su becario de Ganemos, Jorge Fernández, se han gastado 150.000 euros en una empresa ‘zombie’, ya que estaba muerta y la están manteniendo con vida a base de inyectarle…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias