Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2017 / 21:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos

PSOE Villarrubia de los Ojos: “Encarnación Medina está imputada por la Justicia por presuntos delitos de prevaricación y malversación pese a que intente desviar la atención”

Los concejales del PSOE aseguran que “de nada sirve que falte a la verdad o que insulte a la oposición, pues solo ella es la única responsable sobre la comisión de esos posibles delitos que la dejan en muy mal lugar, además de causar un daño a la imagen de nuestro pueblo”. Esperan que los vecinos y vecinas de Villarrubia no tengan que pagar de su bolsillo los gastos del abogado de la alcaldesa.  »

Encarnación Medina

La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos acusa al PSOE de organizar una campaña contra ella tras denunciarla su antecesor

La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos Ciudad Real), la ‘popular’ Encarnación Medina, ha acusado este viernes al PSOE de haber organizado una campaña contra su persona tras la existencia de una denuncia contra ella por prevaricación y malversación de caudales públicos presentada por su antecesor en el cargo y otra contra el concejal de Urbanismo por acoso laboral.  »

Los ayuntamientos muestran su indignación a la política del “yo invito y tú pagas” implantada por Page

La diputada regional y portavoz de Bienestar Social del Grupo Parlamentario Popular, Cortes Valentín, ha denunciado que “Page no firma los convenios sociales y recorta y no paga estos convenios con los ayuntamientos de la región, que están verdaderamente asfixiados ante esta política del ‘yo invito y tú pagas’ que ha impuesto Page”.  »

Los alcaldes del PP de Castilla-La Mancha denuncian que Page sigue sin pagar los convenios con los ayuntamientos para prestaciones sociales

La diputada regional y portavoz de Bienestar Social del Grupo Parlamentario Popular, Cortes Valentín, ha denunciado que “Page no firma los convenios sociales y recorta y no paga estos convenios con los ayuntamientos de la región, que están verdaderamente asfixiados ante esta política del ‘yo invito y tú pagas’ que ha impuesto Page”.  »

El Partido Socialista de Villarrubia de los Ojos destaca su actuación “contra las carencias motivadas por un equipo de gobierno que sigue sin un verdadero proyecto de progreso”

Han sido responsables de la presentación de distintas mociones para ampliar las demandas de sus vecinos: más apoyo para prevenir la violencia de género, más efectivos de Policía Municipal y Guardia Civil, reclamaciones sobre urbanismo y empleo y un conjunto amplio de propuestas y mociones, etc.  »

García-Page anima a las cooperativas agroalimentarias de C-LM a asumir el reto de la integración comercial

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha animado al sector cooperativo agroalimentario de la región a asumir el reto de la integración comercial, tomando como ejemplo el proceso emprendido por la Cooperativa ‘El Progreso’ de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).  »

El presidente regional anima a las cooperativas agroalimentarias de Castilla-La Mancha a asumir el reto de la integración comercial

Emiliano García-Page ha puesto en valor el potencial del sector agroalimentario como “motor económico” de la comunidad autónoma y en concreto del vitivinícola, responsable de la mitad de la producción nacional y del 7% de la mundial de vino.  »

La Diputación pone en marcha los Conciertos en la Naturaleza

La segunda edición de los “Conciertos de la Diputación” que tendrá como protagonista los espacios naturales de la provincia, ha sido presentada esta mañana por el presidente de la institución, José Manuel Caballero, junto a los alcaldes y concejales de las diez municipios donde se van a desarrollar desde el próximo 30 de mayo y hasta el 15 de julio.  »

Bodegas, chefs, sumilleres y analistas coinciden en Fenavin en el alto margen de crecimiento del sector vitivinícola

Echa el cierre la primera jornada de la Feria, que prevé volver a batir récords y seguir creciendo  »

El PSOE lamenta que los vecinos de Villarrubia de los Ojos tengan que pagar 8.121 euros de su bolsillo por la “pésima” gestión de la alcaldesa

Denuncian que este “olvido imperdonable” de la alcaldesa Encarnación Medina “supone que los vecinos tendrán que pagar las cuotas de la Seguridad Social de esos ocho trabajadores durante al menos los seis meses que estén dados de alta”, un alto coste que se podría haber ahorrado si el equipo de Gobierno hubiera solicitado esa subvención.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias