Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2018 / 23:37 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Reto de Pablo 2018. Sevilla-Albacete.

Ingeteam da el pistoletazo de salida al El Reto de Pablo que arranca mañana para luchar por la investigación del cáncer infantil

José Luis Cabezuelo, padre de Pablo, recorrerá en la modalidad de Btt Non-Stop los 700 kms que unen el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y Albacete. Ingeteam aportará por segundo año consecutivo, el coche escoba que acompañará a Jose Luis, realizará una donación económica a través de la Asociación NEN y varios trabajadores pertenecientes al equipo de BTT Ingeteam-Rumbo acompañarán a José…  »

El Reto de Pablo 2018. Sevilla-Albacete.

El nuevo Reto de Pablo: Sevilla-Albacete, 679 km pedaleando sin dormir para investigar el cáncer infantil

En esta ocasión José Luis Cabezuelo, padre de Pablo, recorrerá en la modalidad de Btt Non-Stop los 700 kms que unen el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y Albacete. Ingeteam aportará el coche escoba que acompañará a Jose Luis, realizará una donación económica a través de la Asociación NEN y varios trabajadores pertenecientes al equipo de BTT Ingeteam-Rumbo acompañarán a José Luis durante…  »

Bomberos de Toledo realizan un calendario benéfico en favor de los niños enfermos de cáncer de la Asociación NEN

Los Bomberos de Toledo ha realizado un calendario benéfico en favor de la Asociación de Padres de Niños Enfermos de Neuroblastoma (NEN) con el objetivo de vender 3.000 unidades y conseguir 10.000 euros para financiar la investigación de esta enfermedad infantil.  »

Últimas noticias