Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2019 / 19:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional aprobará en septiembre la estrategia marco de todas las ofertas públicas de empleo para los próximos cuatro años

El presidente regional ha avanzado que se está trabajando ya en el nuevo presupuesto de 2020 que “queremos aprobar en otoño”. Unas cuentas que supondrán un “gran impulso” de las políticas de activación del empleo, del crecimiento económico y de la expansión social. García-Page ha querido transmitir su “apoyo” al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, “con una mentalidad que va…  »

Emilio Ontiveros, presidente de AFI; Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas; Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha; Isabel Moreno, directora territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura; Enric Fernández, economista jefe de CaixaBank y Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo. Foto: Jose Ramon Marquez // JCCM

CaixaBank publica el diagnóstico estratégico de la economía de Castilla-La Mancha

El último volumen de la Colección Comunidades Autónomas ofrece un diagnóstico estratégico de Castilla-La Mancha en el que se analizan las fortalezas y oportunidades, así como las debilidades y amenazas a las que se enfrenta la región. El diagnóstico estratégico estudia los principales componentes socioeconómicos, haciendo especial hincapié en los procesos demográficos, económicos,…  »

Toledo, 15 de julio de 2019.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside, en el Palacio de Fuensalida, el acto de presentación del estudio ‘La economía de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha’ que la consultora Analistas Financieros Internacionales (AFI) ha elaborado para CaixaBank. (Foto: José Ramón Márquez // JCCM).

Turismo, sector primario, renovables y cercanía a Madrid, fortalezas de C-LM que llaman “al optimismo”, según Caixabank

El economista jefe de CaixaBank, Enric Fernández, ha puesto en valor este lunes la “potente” industria agroalimentaria de Castilla-La Mancha, su capacidad de absorción de actividad económica de la Comunidad de Madrid, el desarrollo del turismo de interior o las energías renovables como principales “fortalezas” de la Comunidad Autónoma, extremos que llaman a ser “optimistas” ante el desarrollo…  »

Últimas noticias