Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de junio de 2019 / 17:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El último pleno ordinario de la legislatura de Ayuntamiento Guadalajara homenajea a las víctimas de violencia machista

El último pleno ordinario de la legislatura del Ayuntamiento de Guadalajara ha dado comienzo, este viernes, con un recuerdo a las víctimas de la violencia machista y sus hijos.  »

Pleno ordinario 26/04/2019

Acuerdos adoptados en el pleno ordinario del 26 de abril

El último pleno ordinario del presente mandato ha dado comienzo con el recuerdo a las víctimas de la violencia machista y a sus hijos. Como es habitual, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha expresado en nombre de la Corporación la condena a los asesinos y la solidaridad con las víctimas de violencia y con las familias de María, Lilí, Nerea, María, Irene, Silvia y su hija de 10 años, y…  »

Calle de Enrique Benito Chávarri

PSOE Guadalajara lamenta que el Ayuntamiento haya declarado en ruina otros dos edificios del casco histórico

El PSOE de Guadalajara ha afirmado que otros dos edificios situados en pleno casco histórico de la ciudad han sido declarados en ruina por el Ayuntamiento y que en breve pueden acabar sumándose a la lista de casi un centenar de solares repartidos por el centro de la ciudad.  »

Alfonso Esteban y Jaime Carnicero

El pleno aprobará inicialmente una nueva bajada de impuestos

El Teniente de Alcalde, Jaime Carnicero, y el concejal de Economía y Hacienda, Alfonso Esteban, han comparecido este jueves para informar sobre los asuntos más relevantes que se abordarán en el pleno municipal de este viernes.  »

Ayuntamiento de Guadalajara. Foto de Archivo.

El Ayuntamiento ahorrará un 12,5% en alumbrado navideño

Si en 2011, el equipo de Gobierno ya decidió prescindir de una hora de alumbrado al día para reducir costes, este año se va a realizar un mayor esfuerzo disminuyendo otra hora y media más de alumbrado al día. Esto supone que, con respecto a 2010, habrá dos horas y media menos de alumbrado navideño cada día.  »

Últimas noticias