Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de octubre de 2019 / 02:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Calendario Solidario de ASPRONA 2018

ASPRONA presenta su Calendario Solidario 2018

Un año más, Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) de ASPRONA de toda la provincia han presentado el Calendario 2018 gracias a la colaboración de El Corte Inglés de Albacete y La Casita de Karla, estudio de fotografía que ha realizado la sexta edición del Calendario de ASPRONA.  »

Pedro Soriano respalda la exposición de Asprona: “Es el camino para conseguir la plena inclusión”

El concejal asistió ayer a la inauguración de la muestra ‘La vida desde mi objetivo’ en la sala de exposiciones de la Casa Perona. ‘La vida desde mi objetivo’ está compuesta por fotografías realizadas íntegramente por personas con discapacidad intelectual”, ha dicho Soriano.  »

La Casa Perona acoge “La Vida desde mi Objetivo”, una muestra fotográfica sobre la cotidianeidad “inclusiva” de personas con discapacidad intelectual

La directora provincial de Sanidad, Blanca Hernández ha resaltado el papel que desempeña la sala de exposiciones de la Delegación de la Junta en Albacete para “cuidar el arte o a sus artistas”, y apuntado que esta recopilación fotográfica permitirá “mostrar a la sociedad de Albacete que la belleza de una escena no entiende de capacidades”. La exposición cuenta con 89 fotografías realizada por…  »

Exposición de Fotografía ‘La vida desde mi objetivo’ de integrantes de ASPRONA

Ya está inaugurada la Exposición de Fotografía ‘La vida desde mi objetivo’ de integrantes de ASPRONA

Este martes se ha inaugurado en la Casa de Cultura José Saramago de Albacete la Exposición de Fotografía ‘La vida desde mi objetivo’. Una muestra de fotografías realizadas por Personas con Discapacidad Intelectual del Centro Ocupacional y Centro de Día San Ginés de ASPRONA en Albacete.  »

Inauguración Exposición de Fotografía ‘la vida desde mi objetivo’ de integrantes de ASPRONA

El martes 20 de junio a las 11 horas en la Casa de Cultura José Saramago de Albacete se inaugura la Exposición de Fotografía ‘La vida desde mi objetivo’, compuesta por fotos realizadas por Personas con Discapacidad Intelectual aficionadas a la fotografía del Centro Ocupacional y Centro de Día San Ginés de ASPRONA en Albacete.  »

Últimas noticias