Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de junio de 2019 / 05:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Juan Salmerón, Manuel Valero y Kike Roldán.

Fight Club Albacete y Juan Salmerón unen fuerzas para revolucionar los deportes de contacto en la provincia de Albacete

En los próximos días se anunciará la realización de una velada sin precedentes en las Casas de Juan Núñez  »

Kike García.

Kike García medallista en los campeonatos de España

Kike García ha conseguido el mayor éxito en lo que va de año para el boxeo albaceteño, asegurándose en la jornada de ayer la medalla de bronce en el Campeonato de España de Boxeo, que se está celebrando en la localidad salmantina de Béjar. El sorteo ha deparado que García se enfrente este viernes en semifinales a Ángel Amin Boughaba, dentro de la categoría joven -49 kg. El boxeador andaluz…  »

Kike García y Jordi Martínez.

Jordi Martínez y Kike García boxean este viernes en Valencia

Los boxeadores albaceteños Jordi Martínez y Kike García realizarán este viernes 22 de septiembre en Valencia su primer combate tras el parón estival. Los del Fight Club Albacete tendrán el privilegio de formar parte de la primera velada de boxeo organizada por la Sala Canal, reconocido recinto valenciano que inicia un proyecto para realizar veladas de manera asidua. “El Terrible” Martínez…  »

Manuel Valero y Enrique Roldán.

El albaceteño Manuel Valero, elegido nuevo máximo dirigente del Boxeo en Castilla-La Mancha

El proceso electoral convocado por la Federación Española de Boxeo para elegir al nuevo delegado autonómico de Castilla-La Mancha para el presente ciclo olímpico ha finalizado con la victoria del albaceteño Manuel Valero, que recibió a su favor la totalidad de los votos emitidos, imponiéndose a la otra candidatura, la liderada por el excampeón europeo Alfonso Redondo. Los clubes de Castilla-La…  »

Francisco Navarro asegura que es un orgullo que nuestra ciudad acoja por primera vez la visita de la selección española de boxeo con motivo de la velada organizada por el Fight Club Albacete

El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha dado la bienvenida a los deportistas de la selección española de boxeo que por primera vez visitan nuestra ciudad con motivo de la velada organizada por el Fight Club Albacete en el pabellón de la Feria, deseándoles mucha suerte en los combates en los que se medirán con la selección irlandesa.  »

Las selecciones irlandesa y española de boxeo se medirán las caras en la Velada albaceteña de este viernes

El pabellón municipal de la Feria acoge este viernes una velada de boxeo organizada por el club Fight Albacete y que contará con un combate entre la selección irlandesa de boxeo y la selección española de este deporte.  »

El boxeo internacional de primer nivel regresa a Albacete el 18 de noviembre en El Pabellón de la Feria con un enfrentamiento España & Irlanda

18 de noviembre de 2016 - El Pabellón de la Feria volverá a acoger una velada de boxeo de primer nivel el próximo viernes 18 de noviembre, consagrándose Albacete como una ciudad de referencia dentro del pugilismo gracias a la arriesgada apuesta del Fight Club Albacete y el apoyo del Ayuntamiento de Albacete. La ciudad manchega disfrutará con varios de los boxeadores que pelearon este verano en…  »

Fight Club Albacete trae de vuelta el boxeo profesional a nuestra ciudad

Se rendirá un sentido homenaje a Miguel Velázquez campeón mundial en los años setenta.  »

Fight Club Albacete organiza una velada de boxeo este viernes en el Pabellón de la Feria

Fight Club Albacete organiza una velada de boxeo este viernes, día 22 de abril, en el Pabellón de la Feria. La gala, que dará comienzo a las 22.00 horas, será amenizada con cañones de humo, speaker y un espectacular montaje de iluminación y sonido, entre otros. Ha sido presentada este martes por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, y el delegado del Fight Club Albacete, Enrique Roldán.  »

Modesto Belinchón asiste a un entrenamiento de boxeo

Belinchón: “En Albacete no habrá deportes de primera y de segunda o marginales, todas las disciplinas deportivas recibirán la misma consideración y un trato digno por parte de su Ayuntamiento”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete, Modesto Belinchón, asistió a un entrenamiento de boxeo, invitado por Enrique Roldán y Sergio Castillo, directores de dos gimnasios de la ciudad especializados en la práctica y entrenamiento de este deporte. Ambos le trasladaron a Modesto Belinchón las trabas y dificultades que tienen que sortear en el esfuerzo que están realizando, junto con el…  »

Últimas noticias