Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de octubre de 2017 / 17:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

La próxima semana comenzarán las obras de construcción del Centro de Competitividad Empresarial de Campo de Criptana

El Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha suscrito un convenio con Mancha Norte Desarrollo e Innovación para acometer la próxima semana las obras de construcción del Centro de Competitividad Empresarial, anexo a Escuela de Catadores, para la que el Consistorio ha obtenido una subvención de 200.000 euros.  »

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ejecutará 11 proyectos por valor de 5 millones de euros antes de finalizar el año

El Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) va a ejecutar hasta final de este año 2017 un total de once proyectos dirigidos a “todo tipo de sectores y colectivos” del municipio y que cuentan con una dotación total de más de 5 millones de euros, de los que 1,5 provienen de las arcas del Consistorio.  »

La charla del enólogo Joaquín Parra abre este viernes la Escuela de Catadores de Campo de Criptana

Este viernes, 6 de octubre, la Escuela de Catadores de Campo de Criptana abre sus puertas al gran público en lo que será la primera de las actividades que durante todo este trimestre se van a llevar a cabo, con la charla del enólogo Joaquín Parra, a partir de las 19.00 horas.  »

La Escuela de Catadores de Campo de Criptana comienza este viernes con una charla del enólogo Joaquín Parra

Este viernes 6 de octubre la Escuela de Catadores de Campo de Criptana abre sus puertas al gran público en lo que será la primera de las actividades que durante todo este trimestre se van a llevar a cabo.  »

Lucas-Torres felicita a Bodegas Símbolo por la “comercialización inteligente del vino a través de la apuesta por la cultura”

El Ayuntamiento subvencionará a los agricultores hasta el 99%, en el caso de que finalmente haya que pagar el IBI de las instalaciones agropecuarias en el campo. En los próximos días se licitarán el centro de competitividad empresarial agroalimentaria y el centro de formación, las mayores apuestas por el sector en Castilla-La Mancha.  »

Reconocimientos a Escuela de Catadores

Escuela de Catadores reconocida con el premio especial de la comarca ‘Corazón de la Mancha’ y avalada por la UCLM

El rector de la Universidad regional, Miguel Ángel Collado, ha visitado las instalaciones de la nueva sede y anuncia la implantación de nuevos proyectos de formación e innovación.  »

La Diputación invierte 47.770 euros en la Escuela de Catadores “Tierra de Gigantes”

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y coordinador institucional de FENAVIN, Gonzalo Redondo, ha participado esta tarde en Campo de Criptana, junto a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres, en la inauguración de la Escuela de Catadores “Tierra de Gigantes”, en un acto en el que también se ha hecho entrega del premio que esta…  »

Dolors Montserrat destaca la promoción de la salud y la generación de empleo de la Escuela de Catadores de Criptana

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat ha inaugurado este miércoles la sede de Escuela de Catadores en Campo de Criptana (Ciudad Real), un proyecto que ha dicho que contribuye a los fines del Gobierno de España de “promoción de la salud, prevención de la enfermedad y promoción de hábitos saludables”, además de ser un factor de formación, crecimiento económico y…  »

Comienzan en Campo de Criptana las acciones de formación del Plan Genera para desempleados, trabajadores y autónomos

Tras la puesta en marcha de varias de las medidas, de carácter económico, contempladas en el Plan Genera, comienzan ahora las primeras acciones de formación impulsadas por el Ayuntamiento a través de este proyecto. Dos nuevos cursos dirigidos a personas desempleadas, trabajadores, empresarios y autónomos y que se impartirán durante el mes de junio en Campo de Criptana.  »

El Ayuntamiento de Campo de Criptana rubrica un convenio para la construcción del Centro de Competitividad Empresarial

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, y el presidente de la Asociación Mancha Norte Desarrollo e Innovación, José Juan Fernández, han suscrito el convenio de colaboración económica para la puesta en marcha de los trabajos de construcción del Centro de Competitividad Empresarial en el municipio ciudadrealeño, en el que invertirán 200.000 euros a través de fondos europeos.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias