Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 04 de abril de 2020 / 14:36 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Escuela de Moda de Talavera triunfa con su primer proyecto solidario de “Camisetas contra el maltrato”

La Escuela de Moda, Innovación y Producto (ESMIP) de Talavera de la Reina (Toledo), a pocos meses de su nacimiento y bajo el amparo de la Asociación para la Incorporación de Nuevas Tecnologías a la Empresa (Asintec) y el Centro Tecnológico de la ciudad, acaba de dar vida a su primer proyecto solidario denominado ‘Camisetas contra el maltrato’.  »

Alumnos de la Escuela de Moda de Talavera presentan este viernes sus ‘Camisetas contra el maltrato’

Este viernes, 14 de julio, a las 21.30 horas, se celebrará en el Centro Tecnológico de Confección (ASINTEC) el desfile ‘Talavera vive la Moda’, organizado por los Alumnos de la Escuela de Moda, Innovación y Producto de la ciudad. En él, los alumnos de Gestión de Producto en Moda, van a presentar su proyecto de curso ‘Camisetas contra el maltrato’.  »

Alumnos de la Escuela de Moda de Talavera presentan el próximo viernes sus ‘Camisetas contra el maltrato’

El próximo viernes, 14 de julio, a las 21.30 se celebrará en el Centro Tecnológico de Confección (ASINTEC) el desfile ‘Talavera vive la Moda’, organizado por los Alumnos de la Escuela de Moda, Innovación y Producto de la ciudad. En él, los alumnos de Gestión de Producto en Moda, van a presentar su proyecto de curso ‘Camisetas contra el maltrato’.  »

Últimas noticias