Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de abril de 2018 / 12:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Évelin R. Molano, responsable Departamento Asociaciones de FEDA, Toñi Pastrana, presidente de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete (AMEPAP), Rosario Jiménez, vicepresidenta de FEDA, junto a Manuel Lozano, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca

‘Empresario, carrera de fondo’ analiza la fuerza del emprendimiento femenino en el tejido empresarial albaceteño

En esta ocasión, acompañan al director general del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, Manuel Lozano Serna: - Rosario Jiménez (vicepresidenta de FEDA). - Toñi Pastrana (presidenta Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, AMEPAP, integrada en FEDA). - Évelin Molano (responsable del Departamento de Asociaciones de FEDA).  »

Acto de clausura y apertura del Curso Académico de la Escuela de Negocios Feda con la conferencia de Enrique Martín

El míster del Alba arrasa como ponente en la clausura y apertura del curso académico de la Escuela de Negocios de FEDA

La Escuela de Negocios de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) comenzó su andadura en 2007 y llega, con ésta que abre ahora, a su XI edición contando con un gran elenco de docentes que destacan por sus trayectorias profesionales y académicas. Hasta el momento, han sido unas 3.400 las personas que han pasado por esta Escuela de Negocios basada en una formaciónde excelencia…  »

Manuel Serrano asegura que la formación es clave para mejorar la competitividad de las empresas y afrontar con éxito los retos de futuro

El alcalde asegura que “el Ayuntamiento siempre será un fiel aliado de las empresas y de los empresarios porque creemos en las posibilidades de Albacete y de la sociedad albaceteña” Felicita a FEDA por el éxito de su Escuela de Negocios, por la que han pasado 3.400 personas en sus 10 primeros años de vida, asegurando que es un auténtico referente de calidad Señala que “el capital humano es…  »

Acto de clausura y apertura del Curso Académico de la Escuela de Negocios Feda con la conferencia de Enrique Martín

Serrano considera la formación “clave” para mejorar la competitividad de las empresas y afrontar con éxito el futuro

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con todas aquellas iniciativas encaminadas a mejorar la formación de los empresarios, al considerar que “la formación mejora la competitividad de las empresas”.  »

El entrenador del Albacete Balompié hablará este jueves de motivación en la Escuela de Negocios Feda

La Escuela de Negocios de la Federación de Empresario de Albacete (Feda) celebra este jueves, 22 de marzo, a las 18.30 horas, el acto de clausura y apertura de su curso académico 2017-2018. En este evento, el entrenador del Albacete Balompié, Enrique Martín, hablará de motivación y gestión de equipos a los empresarios de Feda, con una conferencia que provocará la acción hacia la mejora.  »

El entrenador del Albacete Balompié hablará de motivación a los empresarios en Escuela de Negocios FEDA

El entrenador del Albacete Balompié hablará de motivación a los empresarios en la Escuela de Negocios FEDA

“Provocamos la acción hacia la mejora” cerrará el acto de clausura y apertura del Curso Académico 2017-2018, el jueves 22 de marzo. Hombres y mujeres de empresa titulados en MBA Executive, Alta Dirección Empresarial y Dirección Comercial y Marketing.  »

Artemio Pérez, presidente de FEDA

FEDA cumple ‘los cuarenta’ “cargada de proyectos e ilusiones para hacer de ella una Organización Empresarial moderna, cercana al socio y preparada para los retos del siglo XXI”

2017 es un año muy especial para la Confederación de Empresarios de Albacete; lo es por muchos motivos pero, sobre todo, porque cumple 40 años de vida, de esfuerzo, de lucha y de superaciones en un camino que, como nos cuenta su actual presidente, Artemio Pérez, ha tenido tramos nada fáciles que esta Confederación ha sabido convertir en oportunidades.  »

Presentación del libro del 40 Aniversario de FEDA

La Confederación de Empresarios de Albacete, ‘de libro’

El 40º aniversario que la Confederación de Empresarios de Albacete conmemora durante todo este año (y que tendrá uno de sus actos centrales de celebración en la tarde de este viernes, 21 de abril), ha llevado a FEDA a editar un libro muy especial. Sin olvidar el pasado, el ejemplar expone el presente lleno de retos de futuro de la Confederación, y ha sido presentado este jueves por parte del…  »

La Escuela de Negocios de FEDA celebró su décimo aniversario

La Escuela de Negocios de FEDA celebró su décimo aniversario anunciando la creación de la “Beca del Talento”

La Escuela de Negocios de Albacete, promovida por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), cumple este año su décimo aniversario con un programa de formación “innovador, plural y de carácter práctico” que está basado “en el contacto directo” con profesionales del mundo de la empresa privada.  »

Javier Cuenca asegura que la Escuela de Negocios de FEDA es un “puntal importante” para la formación en la ciudad de Albacete

El alcalde recuerda que el consistorio ha aumentado la aportación a la creación de empresas en 70.000 euros y en 25 las plazas de becarios Da la enhorabuena a los responsables de la Escuela de Negocios por dotar a sus alumnos de un “futuro prometedor” y por contar con los mejores docentes y alumnos Resalta el “talento, la valentía, el esfuerzo y el compromiso sincero” de los empresarios de…  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias