Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de enero de 2019 / 19:49 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Acto de clausura del curso 2017/2018 de la Escuela de Negocios de FEDA

Globalcaja: Escuela de Negocios FEDA clausura su curso académico e inicia uno nuevo desde la excelencia en la formación y el emprendimiento

La Escuela de Negocios FEDA ha celebrado el acto de clausura del Curso Académico 2017/2018. Un evento que también supone la apertura del nuevo curso formativo. En la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, el acto ha contado con la presencia de representantes institucionales y sociales de la ciudad. Un año más, la Fundación Globalcaja-Albacete ha estado presente, como…  »

Acto de clausura del curso 2017/2018 de la Escuela de Negocios de FEDA

Angel Losada: “Cuando uno entra a una organización donde la gente está comprometida, se nota. Y eso lo he notado al entrar aquí en FEDA”

El acto de clausura del Curso Académico 2017/2018 de Escuela de Negocios FEDA estuvo precedido de la conferencia “La comunicación para liderar el cambio en la IV Revolución Industrial”, a cargo de Ángel Losada, catedrático de Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca, quien resultó instructivo para los empresarios asistentes.  »

Escuela de Negocios FEDA celebra su acto de clausura (2017-2018) y apertura del nuevo curso académico

Junto al acto institucional, previamente, a las 18,30, se impartirá la conferencia “Comunicación para liderar el cambio en la IV Revolución Industrial”, a cargo de Angel Losada, catedrático de Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca  »

Las “Rutas hacia el éxito: Alcanza la cima empresarial” de Escuela de Negocios FEDA, un éxito de formación entre los empresarios de Villarrobledo

Con la colaboración de la Fundación Globalcaja-Albacete, Escuela de Negocios FEDA continúa impartiendo por las principales localidades de la provincia el programa formativo “Rutas hacia el éxito – Alcanza la cima empresarial”. Una iniciativa que pretende potenciar una visión global y estratégica a las pymes y autónomos de nuestra provincia en las áreas de conocimiento y gestión más importantes…  »

Las “Rutas hacia el éxito: Alcanza la cima empresarial” de Escuela de Negocios FEDA, un éxito de formación entre los empresarios de Almansa, Caudete y Villarrobledo

Con la colaboración de Fundación Globalcaja-Albacete este avanzado programa llegará este mes de octubre a Hellín y La Roda  »

Globalcaja: Escuela de Negocios Feda lleva su formación de excelencia a la provincia con las “Rutas Hacia El Éxito”

El programa con el objetivo de “alcanzar la cima empresarial” se inicia en junio en Villarrobledo y Caudete, y en octubre continuará en Hellín, Almansa y La Roda.  »

La Escuela de Negocios Feda diseña 5 ‘Rutas’ para llevar la formación a sus delegaciones en la provincia de Albacete

La Escuela de Negocios Feda ha diseñado cinco ‘Rutas hacia el éxito’, para desarrollar un itinerario formativo en cada una de las cinco delegaciones que tiene de la Confederación de Empresarios de Albacete en la provincia.  »

Presentación de las Rutas Hacia el Éxito de FEDA

La Escuela de Negocios FEDA comienza ‘Rutas hacia el éxito’ que llegarán a las delegaciones que la Confederación tiene en Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo

Las ‘Rutas hacia el éxito’, que cuentan con el apoyo de la Fundación Globalcaja, formarán a los y las participantes en herramientas financieras, de ventas y sociales, basadas en los conceptos de ‘claridad’, ‘perseverancia’, ‘estrategia’ y ‘resiliencia’. Estarán impartidas por los docentes (y empresarios) Isabel Cuenca Calero, Fabián Villena Guirao y Juan Carlos Requena y comenzarán, antes de…  »

Convenio Fundación Globalcaja-Escuela de Negocios FEDA.

Con la colaboración de Fundación Globalcaja, Escuela de Negocios FEDA se acerca más a los empresarios, autónomos y profesionales de la provincia

En este año 2018, se desarrollará el Programa “Rutas hacia el éxito” en las delegaciones de Almansa, Hellín, Caudete, Villarrobledo y La Roda.  »

Globalcaja se vuelve a comprometer con FEDA en sus acciones de promoción empresarial, ofrecida por FEDA

Globalcaja se vuelve a comprometer con FEDA en sus acciones de promoción empresarial

A través de un convenio de colaboración, [Globalcaja](https://www.globalcaja.es/es/particulares/particulares-segmento/) se vuelven a comprometerse con [FEDA](https://www.feda.es/feda/quienes-somos)en este año 2018 en sus acciones de promoción empresarial. Un compromiso que de años anterior y que, además, se extiende también a la [Fundación…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias