Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2019 / 15:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Comisión Regional de Protección Civil da luz verde a los planes de emergencia de Toledo, Villarrobledo, Seseña y Alcázar de San Juan

También se reunió, bajo la presidencia de la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas, la Comisión de Coordinación de las Policías Locales de Castilla-La Mancha.  »

La Comisión Regional de Protección Civil aprueba los planes de emergencia de Toledo, Villarrobledo, Seseña y Alcázar

Toledo, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Villarrobledo (Albacete) y Seseña (Toledo) son las últimas localidades de Castilla-La Mancha en disponer de sus propios planes territoriales de emergencia municipal, lo que supone contar con documentos operativos que den respuesta a cualquier emergencia dentro de sus respectivos términos municipales.  »

Este miércoles arrancan en Toledo las XII Jornadas de Rescate en Altura, en la que participan 75 profesionales

Desde este miércoles y hasta el viernes 18, la ciudad de Toledo acoge una nueva edición, la duodécima, de las Jornadas de Rescate en Altura, organizadas por los Bomberos de la ciudad en colaboración con la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.  »

La Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha forma a más de 500 alumnos durante el mes de mayo. Foto: JCCM.

La Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha forma a más de 500 alumnos durante el mes de mayo

Se llevó a cabo durante ese mes un gran simulacro como práctica final del curso del Plan de Respuesta ante Accidentes de Tráfico con Múltiples Víctimas. Además de en su sede de Toledo, la Escuela de Protección Ciudadana ha realizado actividades formativas en las otras cuatro provincias de la Comunidad Autónoma.  »

Últimas noticias