Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de julio de 2019 / 05:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Cuatro agentes de la Policía Local de Albacete se gradúan en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.

Cuatro agentes de la Policía Local de Albacete se gradúan en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha

La concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha asistido este virnes, en el Campus de la Fábrica de Armas, en Toledo, al acto de graduación de cuatro agentes de la Policía Local de Albacete, formados en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.  »

Una veintena de bomberos de la región se forman en un curso sobre técnicas de intervención en accidentes de tráfico

Una veintena de bomberos procedentes de diversos parques de Castilla-La Mancha han adquirido los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para poder afrontar una intervención en accidentes de tráfico.  »

Una veintena de bomberos de Castilla-La Mancha se forman en un curso sobre técnicas de intervención en accidentes de tráfico

En esta actividad los bomberos procedentes de distintos parques de la Comunidad Autónoma adquieren conocimientos sobre habilidades, técnicas y estrategias adecuadas para el rescate de víctimas en accidentes de tráfico.  »

Un total de 410 alumnos de grupos de intervención en emergencia se forman en junio en la Escuela de Protección Ciudadana

Un total de 410 alumnos procedentes de los distintos grupos de intervención en emergencias han pasado por las aulas de la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, organismo perteneciente a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, durante el presente mes de junio.  »

Un total de 410 alumnos de los grupos de intervención en emergencia se han formado en el mes de junio en la Escuela de Protección Ciudadana

La formación a los voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de la Comunidad Autónoma se han centrado, principalmente, en la atención sanitaria de urgencias.  »

La Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha organizó un curso RCP y DESA en Albacete para Voluntarios de Protección Civil, Bomberos y Policía Local

La Fábrica de Harinas de Albacete ha acogido el curso RCP y DESA, organizado por la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha con la colaboración de Cruz Roja y dirigido a voluntarios de Protección Civil, Bomberos y Policía Local. Los objetivos que se persigue esta acción formativa son; conocer la secuencia de soporte vital básico y llevar a cabo ejercicios prácticos, así como…  »

Curso Búsqueda Personas en Grandes Áreas.

Diferentes Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Albacete participan en el Curso de Búsqueda de Personas en Grandes Áreas

Un total de 9 voluntarios de Protección Civil de las Agrupaciones de Almansa, Mahora, Balazote y Cuenca han asistido al Curso de Búsqueda de Personas en Grandes Áreas, organizado por la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.  »

La Escuela de Protección Ciudadana forma a voluntarios de Protección Civil en la prevención de accidentes en piscinas

La Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, organismo perteneciente a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha acogido el curso ‘Riesgos y accidentes en piscinas’, que busca evitar, en la medida de lo posible, los accidentes en piscinas que en muchas ocasiones suponen un riesgo evidente para la salud de los usuarios.  »

Unos 20 voluntarios de Protección Civil de la región reciben formación en intervenciones con personas con discapacidad

La Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha desarrollado una jornada sobre ‘Intervención con personas con discapacidad’, dirigida al voluntariado de Protección Civil.  »

La Escuela de Protección Ciudadana acoge a unos 490 alumnos en sus aulas durante el mes de abril

La Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha acogido durante el mes de abril a unos 490 alumnos de los grupos de activación en emergencias, en los 15 cursos de formación que se han llevado a cabo.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias