Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de junio de 2019 / 01:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

PSOE Villarrobledo.

El Partido Socialista repartirá un boletín de partido, “serio”, donde se compara la gestión de Alberto González en el Gobierno, con la realizada por Valentín Bueno durante su mandato en Villarrobledo

El Secretario General del partido socialista de Villarrobledo, Alberto González ha presentado hoy un boletín de partido que será repartido la próxima semana y que el candidato a la alcaldía describe como “un boletín serio de información” con el lema elegido para esta campaña a las municipales que comienza el próximo jueves “Nosotros cumplimos, no te la juegues”.  »

Obras estación de autobuses de Villarrobledo.

Terminadas las obras de arreglo de la Estación de Autobuses de Villarrobledo

El Secretario General del Partido Socialista de Villarrobledo, y Candidato a la Alcaldía, Alberto González ha informado de la conclusión de las obras realizadas en la Estación de Autobuses de Villarrobledo a través del Plan Especial de empleo y el Plan de Obras y Servicios.  »

Alberto González, Secretario General del Partido Socialista y Candidato a la Alcaldía.

González afirma que es el Partido Socialista quien apuesta por la cultura, la educación y el deporte en Villarrobledo

Afirma González que Valentín Bueno, “engañó a todo un barrio” al decir que la Escuela Infantil Lucas Blázquez se cerraba transitoriamente, demostrándose después que los socialistas llevaban razón al denunciar su cierre definitivo. Una Escuela que señala González que fue “destruida” con intención de cederse a la Junta para la Oficina de Empleo.  »

Alberto González, Secretario General y Candidato socialista.

González: “Los socialistas somos capaces de gestionar bien la economía y de prestar servicios públicos de calidad”

El Secretario General y Candidato socialista, Alberto González, afirma que los socialistas son “capaces de gestionar bien la economía” y a la vez, de prestar servicios públicos de calidad”. Realiza estas afirmaciones González, desde la Casa del Pueblo, al comparar la gestión económica del PP de Valentín Bueno durante su mandato con la realizada por el Partido Socialista en esta legislatura.  »

Alberto González, alcalde de Villarrobledo.

Alberto González explica el presupuesto que irá a Pleno el próximo día 4 de Junio

Este miércoles el alcalde de la ciudad Alberto González ha convocado a los medios de comunicación para tratar algunos puntos del Presupuesto Municipal que va a ser llevado a Pleno el próximo lunes día 4 de junio, que se correspondería con el Pleno Ordinario del mes de mayo.  »

Últimas noticias