Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de febrero de 2019 / 01:54 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Robles: “Es absolutamente necesario que la ciudadanía y, sobre todo, los jóvenes conozcan y quieran cada día más a las Fuerzas Armadas”

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha inaugurado la I Jornada Fuerzas Armadas y Comunicación, celebrada en el Salón de Actos de la Academia Central de la Defensa, en Madrid.  »

La ministra Robles visita la Escuela Militar de Sanidad

La Academia Central de la Defensa (ACD) creada en 2014 imparte la enseñanza de formación de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas. Está compuesta por la Escuela Militar de Estudios Jurídicos (EMEJ), la Escuela Militar de Intervención (EMI), Escuela Militar de Sanidad (EMISAN), Escuela Militar de Músicas Militares (EMUM), Escuela Militar de Idiomas (EMID), Escuela Militar de Ciencias de la…  »

Los Reyes presiden la entrega de Reales Despachos de 140 militares de los Cuerpos Comunes de la Defensa

SS.MM. los Reyes han presidido hoy en Madrid, en la Academia Central de la Defensa, el acto de entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales y suboficiales de los Cuerpos Comunes de la Defensa.  »

hospital de campaña del Ejército de Tierra, (Foto de archivo de EFE)

Defensa inicia la formación de sus futuros médicos militares

Los alumnos seleccionados por ingreso directo, tras haber superado el examen de selectividad, han formalizado hoy en la Escuela Militar de Sanidad su incorporación a las Fuerzas Armadas para convertirse en los primeros médicos militares que realizarán sus estudios de Medicina y su formación militar de manera simultánea.  »

Defensa convoca 10 plazas para incorporarse como militar de carrera del cuerpo militar de Sanidad

Los aspirantes seleccionados abordarán un plan de estudios consistente en cuatro meses de formación en las Academias Generales del Ejército de Tierra en Zaragoza, del Ejército del Aire en San Javier (Murcia) y de la Armada en la Escuela Naval Militar en Marín (Pontevedra) y otros seis meses en la Escuela Militar de Sanidad.  »

Últimas noticias