Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de febrero de 2018 / 10:04 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Consejo Escolar Talavera acuerda pedir por carta a Felpeto y Collado la implantación del Grado de Informática

La concejal de Educación, María Victoria González, ha confirmado que en el Consejo Escolar Municipal se ha acordado remitir cartas al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, para que se implanten los estudios de informática y un Conservatorio de Grado Profesional en Talavera.  »

Talavera pide a Junta el Conservatorio: “Los mil alumnos de la Escuela de Música merecen formarse de forma profesional”

La concejal de Educación, María Victoria González, ha vuelto a reclamar al Gobierno regional la creación de un Conservatorio Profesional de Música y Danza. “Los mil alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Eusebio Rubalcaba’ merecen poder seguir formándose en un conservatorio y que no tengan que desplazarse a Madrid o a Toledo”.  »

Una iniciativa ciudadana logra reunir más de 1.500 firmas para la implantación del Conservatorio de Música en Talavera

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), María Victoria González, ha mostrado el apoyo del equipo de Gobierno a una iniciativa ciudadana que ha logrado reunir 1.500 firmas para la implantación del Conservatorio de Música en la ciudad.  »

Vanessa Irla.

Ayuntamiento Valdepeñas destaca el incremento de la cuantía en Servicios Sociales hasta los 2,3 millones de euros

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas incrementó su presupuesto en 2017 destinando a este área 2.284.000 euros, algo más de 200.000 euros de incremento con respecto al año anterior, según ha informado la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, durante la presentación del balance anual de la concejalía, en el que anunciaba además que la…  »

Martínez Parra ha pedido a Caridad Ortiz y al PP que dejen de dar discursos vacíos que sólo tratan de engañar a los ciudadanos

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Villarrobledo, Caridad Martínez Parra, ha querido salir al paso de las recientes declaraciones de la concejala popular, Caridad Ortiz, en las que exigía al Partido socialista que trabaje debidamente por todas aquellas cuestiones que “verdaderamente interesan” como es la educación.  »

Ramos propone poner a disposición de la Junta el edificio Cinébora para la “implantación inmediata” del Conservatorio

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha iniciado este jueves las negociaciones con el propietario de Cinébora, Enrique Cerezo, para la adquisición del edificio con destino a la Escuela Municipal de Música, y ponerlo a disposición de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la “implantación inmediata” del Conservatorio de Música.  »

El alcalde de Talavera se reúne este jueves con Enrique Cerezo para abordar la cesión de Cinébora

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, se va a reunir este jueves con el productor de cine Enrique Cerezo, propietario de los cines Cinébora y presidente del Atlético de Madrid, para que el edificio de su propiedad, ubicado en la calle Bruselas, se convierta en la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza y del futuro conservatorio talaverano.  »

El presupuesto del Ayuntamiento de Talavera para 2018 sale adelante con un incremento de dos millones de euros

El Pleno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha aprobado el presupuesto municipal para 2018, que se verá incrementado en dos millones de euros hasta alcanzar los 63,4 millones de euros, con los votos del equipo de Gobierno y los concejales no adscritos, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, y el rechazo unánime de los grupos de la oposición (PSOE, Ganemos y no adscritos).  »

El Gobierno talaverano quiere que Enrique Cerezo le ceda el edificio de Cinébora para ubicar la Escuela de Música

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, se va a reunir este jueves con el productor de cine Enrique Cerezo, propietario de los cines Cinébora y presidente del Atlético de Madrid, para que el edificio de su propiedad, ubicado en la calle Bruselas, se convierta en la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza y del futuro conservatorio talaverano.  »

Valoración muy positiva de las actividades culturales y deportivas durante las pasadas fiestas en Villarrobledo

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villarrobledo se ha valorado muy positivamente el desarrollo de las actividades culturales y deportivas de la pasada Navidad. La concejala de Cultura, Trinidad Moyano y el concejal de Festejos y Deportes, Joaquín Planelles, han dado a conocer ante los medios de comunicación sus impresiones sobre dichas actividades.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias