Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 03 de abril de 2020 / 02:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento vuelve a exponer al público el Pendón Original con el que Alfonso VIII conquistó la ciudad en 1177

Se trata de una réplica histórica que fue restaurada y que se custodia en la Catedral y se expuso por primera vez en septiembre del año 2015 La Sala de Espera de Alcaldía será el lugar donde quede expuesto en horario de 9:30 a 13 horas los días 18, 19 y 20 de septiembre. Así como albergará una exposición sobre la restauración de la fachada del Ayuntamiento  »

Ayuntamiento de Cuenca vuelve a exponer desde este martes el Pendón original con el que Alfonso VIII conquistó la ciudad

El pendón de Alfonso VIII volverá a ser expuesto para que los conquenses lo puedan ver en la sala de espera de la Alcaldía. El horario de apertura será este martes 19 y el miércoles 20 de 9.30 a 13.00 horas; el jueves 21 de septiembre en horario de 9.30 a 11.45 horas.  »

El Ayuntamiento de Cuenca volverá a exponer al público el Pendón original con el que Alfonso VIII conquistó la ciudad

El pendón de Alfonso VIII volverá a ser expuesto para que los conquenses lo puedan ver en la sala de espera de la Alcaldía. El horario de apertura será martes 19 y miércoles 20 de septiembre de 9.30 a 13.00 horas; el jueves 21 de septiembre en horario de 9.30 a 11.45 horas.  »

El Ayuntamiento vuelve a exponer al público el Pendón original con el que Alfonso VIII conquistó la ciudad en 1177

El pendón de Alfonso VIII volverá a ser expuesto para que los conquenses lo puedan ver en la sala de espera de la Alcaldía. El horario de apertura será martes 19 y miércoles 20 de septiembre de 9:30 a 13 horas; el jueves 21 de septiembre en horario de 9:30 a 11:45 horas.  »

El Ayuntamiento vuelve a exponer al público el Pendón original y restaurado con el que Alfonso VIII conquistó la ciudad en 1177

La reliquia, expuesta por primera vez al público el año pasado, volverá a ser mostrada en la sala de espera de Alcaldía, en el Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 13.00 horas desde el lunes día 19 hasta el miércoles día 21 de septiembre.  »

El Ayuntamiento de Cuenca vuelve a exponer al público el Pendón original con el que Alfonso VIII conquistó la ciudad

El Pendón original y restaurado con el que Alfonso VIII conquistó Cuenca en el 1177 y que fue expuesta por primera vez el año pasado, volverá a ser mostrada en la sala de espera de Alcaldía, en horario de 9.00 a 13.00 horas desde el lunes día 19 hasta el miércoles día 21 de septiembre.  »

El pendón original con el que Alfonso VIII conquistó Cuenca se expondrá por primera vez este viernes en el Ayuntamiento

El pendón original y restaurado con el que Alfonso VII conquistó Cuenca en 1177 será expuesta al público por primera vez en una de las salas del Ayuntamiento en horario de 9.30 a 13.30 horas este viernes y de 9.30 a 11.30 horas el lunes 21 de septiembre, justo antes del inicio de la suelta de vaquillas matinal.  »

El Ayuntamiento expone por primera vez al público el Pendón original y restaurado con el que Alfonso VIII conquistó la ciudad en 1177

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado del Deán de la Catedral de Cuenca, Antonio Fernández, el archivero municipal, Miguel Jiménez Monteserín, y la concejal de Cultura, Marta Segarra, ha presentado ante los medios de comunicación el resultado de los trabajos de restauración del Pendón de Alfonso VIII.  »

Campaña de excavación arqueológica en Montiel en 2013.

Alumnos de la UCLM participan en una nueva campaña de excavación arqueológica en el castillo de Montiel

Por tercer año consecutivo, alumnos de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participarán en la campaña de excavación arqueológica que se desarrollará en el Castillo de La Estrella de Montiel (Ciudad Real) hasta el 15 de julio. En este tiempo, los participantes tratarán de delimitar la iglesia de la fortificación en toda su extensión.  »

Últimas noticias