Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2019 / 23:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Pedro Soriano, candidado a la alcaldía de Albacete por Contigo Somos Democracia

⏩ VÍDEO - Contigo Somos Democracia, con Pedro Soriano al frente, dispuesto a irrumpir en el Ayuntamiento de Albacete para demostrar “que se puede hacer política de forma diferente”

El Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ continúa recibiendo la visita de los candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Albacete y en esta ocasión, Pedro José Soriano Medina, candidato por Contigo Somos Democracia, ha sido el protagonista de un nuevo ‘Encuentro Digital’  »

Contigo Somos Democracia Albacete.

Pedro Soriano promete fomentar la cultura en Albacete para atraer turismo

El candidato a la Alcaldía por Contigo Somos Democracia, Pedro Soriano, ha presentado su candidatura esta mañana. Los ejes principales son atender las necesidades de los vecinos, fomentar la cultura con el fin de que se incremente el número de visitantes y crear empleo  »

Pedro Soriano propone la ampliación y remodelación de las instalaciones deportivas del Barrio de la Industria

Pedro Soriano, candidato a la Alcaldía por Contigo Somos Democracia, y Esperanza Escribano, Secretaria de Asuntos Sociales, han visitado el centro sociocultural del Barrio Industria para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes que tienen estos vecinos albaceteños.  »

Pedro Soriano escucha las necesidades de los vecinos del Barrio la Vereda.

Pedro Soriano escucha las necesidades de los vecinos del Barrio la Vereda

El candidato a la Alcaldía, Pedro Soriano, por Contigo Somos Democracia, continúa atendiendo las necesidades de los vecinos de Albacete y acerca, del mismo modo, su proyecto de cercanía, sencillez y transparencia, sobre todo, escuchando a “nuestra gente”.  »

Reunión Contigo Albacete- ACEPAIN.

Contigo Albacete ofrece a Acepain un compromiso real con los afectados de cáncer

Acepain se ha mostrado agradecida por el apoyo recibido en la ciudad de Albacete; no obstante, hace un llamamiento para situar la prevención, atención y la investigación como uno de los ejes prioritarios para frenar el aumento de casos  »

Contigo Albacete alerta a las administraciones para que tomen medidas reales en tema de acoso escolar

En el Día Internacional contra del Acoso Escolar, que se celebra desde hace seis, desde Contigo Somos Democracia, hacemos un llamamiento a las administraciones para que se lleven a cabo los pasos oportunos y se tomen medidas reales  »

Contigo Albacete asiste a la concentración vecinal en protesta de las inundaciones de los barrios Medicina y Hondo de la Morena

Desde hace años, los barrios Medicina y la zona del Hondo de la Morena, llevan sufriendo inundaciones a causa de las lluvias torrenciales. Cansados de no obtener información ni ayudas por parte de las instituciones (Ayuntamiento de Albacete, Adif, Fomento y Confederación Hidrográfica del Júcar), exigen urgentes y ágiles medidas para subsanar las terribles consecuencias para los afectados  »

Ayuntamiento de Albacete

Albacete se convierte en la Alcaldía con más aspirantes con 10 partidos, entre ellos otro Ganemos “fraudulento”

Albacete se ha convertido en la Alcaldía de las cinco capitales de provincia a la que concurren más candidaturas, con un total de diez, que son las de la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), Contigo Somos Democracia, PSOE, PP, Partido Comunista, Ciudadanos, Unidas Podemos Izquierda Unida Equo Mac, Juntos Ganamos, Vox y Ganemos Albacete.  »

Soriano aboga por la inversión en más recursos a la hora de investigar contra el cáncer

El Teatro Circo acogió la presentación del libro ¡Tienes cáncer! de la escritora, Josefa González Cuesta, acompañada de su editor, Daniel Pablo Cortés, y, de distintas personalidades del mundo de la medicina. La exposición de esta obra coincidió con la celebración del Día Mundial del Libro  »

Contigo Albacete presenta sus listas electorales para los comicios municipales

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía de Albacete por Contigo Somos Democracia ha presentado las listas electorales a la Junta Electoral Central, acompañado de varios miembros de la Ejecutiva local del partido. Juan Cano, Esperanza Escribano, Santiago Herreros e Irene Carta son algunos de los nombres que conforman la lista de Contigo Albacete.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias