Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 29 de marzo de 2017 / 21:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Mancha Centro entre los hospitales públicos que realiza más trasplantes de córnea de España. Foto: JCCM.

Oftalmólogos del Hospital Mancha Centro participan en la redacción de una enciclopedia mundial sobre la cirugía de cata

Profesionales del Servicio de Oftalmología del Hospital Mancha Centro, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), han redactado uno de los 37 capítulos del libro ‘Phacoemulsification and Intraocular Lens Implantation’, (‘Facoemulsificación e implante de lentes intraoculares)’.  »

Oftalmólogos del Hospital Mancha Centro participan en la redacción de una enciclopedia mundial sobre la cirugía de cataratas

En el libro se muestra la manera correcta de realizar los diversos procedimientos quirúrgicos e intraoculares con el fin de reducir los riesgos en la operación y mejorar los resultados. Según el doctor Fernando González del Valle, jefe de Oftalmología del Área Integrada de Alcázar de San Juan, en la redacción de los 37 capítulos colaboran “los oftalmólogos más prestigiosos del mundo en cirugía…  »

El Mancha Centro obtiene un nuevo premio internacional en el Congreso Mundial de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo

El Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha obtenido un nuevo premio internacional, esta vez, en el III Congreso Mundial de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo celebrado en Barcelona del 4 al 6 de septiembre.  »

Imagen del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El Hospital Mancha Centro de Alcázar (Ciudad Real) ya dispone de una nueva técnica para combatir el glaucoma

El Servicio de Oftalmología del Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha puesto a disposición de sus usuarios una nueva técnica para los pacientes con glaucoma que minimiza el trauma causado al ojo y, por tanto, las complicaciones.  »

Profesionales del Servicio de Oftalmología del Hospital de Alcázar

El Hospital ‘La Mancha Centro’ incorpora la cirugía láser ambulatoria para tratar El glaucoma

Se trata de una cirugía llamada trabeculoplastia selectiva con láser (SLT) cuyas principales ventajas son que estimula los mecanismos naturales del ojo para mejorar la salida del líquido que provoca la presión intraocular y que se realiza en la misma consulta con los consiguientes beneficios para el paciente.  »

Últimas noticias