Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de julio de 2017 / 00:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

C-LM propone a Huelva certificar a los restaurantes con el logotipo ‘Dieta Mediterránea’ por su capitalidad gastronómica

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha propuesto al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, certificar a los restaurantes con el logotipo ‘Dieta Mediterránea’ en la Capitalidad Gastronómica de la ciudad andaluza.  »

Martínez Arroyo preside la reunión del Patronato de la Fundación Dieta Mediterránea en Huelva con nuevos proyectos de futuro

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha agradecido la buena gestión de la Fundación con nuevos patronos y empresas adheridas. Asimismo, ha propuesto al alcalde de Huelva certificar a los restaurantes con el logotipo ‘Dieta Mediterránea’ en su capitalidad gastronómica.  »

El Gobierno regional convoca un proceso selectivo para la bolsa de secretarios-interventores de ayuntamientos de Castilla-La Mancha. Foto: JCCM.

El sistema de seguridad de la información de los datos relacionados con las ayudas de la PAC del Gobierno regional pionero en cumplir el Esquema Nacional de Seguridad

El Ejecutivo castellano-manchego ha obtenido la certificación de cumplimiento tras superar una auditoría de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Esta certificación supone un paso más en la decidida apuesta del Ejecutivo castellano-manchego por garantizar los derechos de los ciudadanos e impulsar el cumplimiento normativo existente en el marco nacional y europeo en…  »

Guijarro afirma que los presupuestos incluyen más de 50 millones de euros para el apoyo a la actividad empresarial

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que el proyecto de presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2017 “incluye más de 50 millones de euros para el apoyo a la actividad empresarial”, con líneas de ayudas que van dirigidas tanto a la creación de empresas, la mejora tecnológica, la innovación o su consolidación en los mercados internacionales.  »

El proyecto de presupuestos de Castilla-La Mancha para 2017 incluye más de 50 millones de euros para el apoyo a la actividad empresarial

Martínez Guijarro, que ha participado en el acto de entrega de la certificación AENOR de Sistemas de Gestión Minera Sostenible a esta empresa dedicada a la explotación minera, ha puesto a esta empresa como ejemplo de que “se pueden hacer bien las cosas y siendo respetuosos con el medio ambiente”.  »

Alejandro Serna.

El servicio de Oftalmología del Área Integrada de Villarrobledo recuerda la importancia de proteger nuestros ojos del sol y del agua

A la recomendación de no bañarse con lentillas se suman otros consejos que el oftalmólogo Alejandro Serna considera fundamentales para mantener una buena salud visual y evitar los típicos riesgos de la época estival.  »

El servicio de Oftalmología del Mancha Centro realiza más de 2.000 cirugías ambulatorias en los 7 primeros meses de 2016

El servicio de Oftalmología del Área Mancha Centro de Alcázar de San Juan, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha registrado en los siete primeros meses del año más de dos mil intervenciones de cirugía ambulatoria, un proceso quirúrgico que implica grandes beneficios para los pacientes ya que no requiere ingreso y permite que los pacientes puedan incorporarse a su vida…  »

5.800 productos de Castilla-La Mancha, con calidad certificada

• La Marca N de AENOR acredita la calidad de materiales eléctricos y de construcción y ayuda a las empresas castellano-manchegas a exportar a nuevos mercados. • En Normalización, cerca de 300 expertos de organizaciones de la región participan en la elaboración de estándares en asuntos como bienes de equipo, construcción, alimentación, maquinaria agrícola o turismo, entre otros.  »

Un total de 5.812 productos de Castilla-La Mancha están certificados bajo la Marca N de Calidad de AENOR

Un total de 5.812 productos de Castilla-La Mancha están certificados bajo la Marca N de Calidad de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), la entidad de certificación de referencia en España, según ha dado a conocer la Entidad con motivo del 30º Aniversario de su creación. AENOR también es la entidad responsable del desarrollo de las normas técnicas en España.  »

El Gobierno regional certifica al primer restaurante de Castilla-La Mancha que garantiza la Dieta Mediterránea. Foto: JCCM.

El Gobierno regional certifica al primer restaurante de Castilla-La Mancha que garantiza la Dieta Mediterránea

Restaurante Adolfo ha recibido este sello de calidad europeo que garantiza la procedencia de los alimentos con DO o IGP incluidos dentro de la Dieta Mediterránea y con origen de Castilla-La Mancha Martínez Arroyo ha establecido un marco de colaboración prioritario entre la Consejería de Agricultura, el Consejo Regulador de la DO Montes de Toledo y la Fundación Dieta Mediterránea para la…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias