Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2017 / 09:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Los empleados públicos recuperan desde este lunes el primer 1,5 por ciento salarial suprimido la anterior legislatura

Los empleados públicos de Castilla-La Mancha recuperarán a partir de este lunes, en la nómina correspondiente al mes de octubre, el primer 1,5 por ciento salarial, con efectos retroactivos desde el 1 de enero, que les fue suprimido en la anterior legislatura.  »

Los empleados públicos recuperan a partir de mañana el primer 1,5 por ciento salarial suprimido en la anterior legislatura

Con el abono del incremento de la mitad de las retribuciones, con efectos retroactivos desde el 1 de enero, el Ejecutivo de García-Page cumple otro más de los compromisos incluidos en el acuerdo para la recuperación de las condiciones laborales y retributivas de los empleados públicos, alcanzado con los sindicatos el pasado año. Gracias a este mismo acuerdo también se devolvió la totalidad de…  »

El Gobierno regional traslada a CSIF las repercusiones que tendrá la no aprobación de los presupuestos regionales para los empleados públicos

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha subrayado que las cuentas de 2017 incluían la recuperación del 1,5 por ciento salarial para los empleados públicos. El Gobierno de Castilla-La Mancha tendrá dificultades para abonar el previsible incremento del 1 por ciento de las retribuciones de los empleados públicos y para aprobar una Oferta de Empleo…  »

Más de 68.000 empleados públicos de la Junta han cobrado en la nómina de mayo un 25,14% de la paga extraordinaria suprimida en diciembre de 2012. Foto: JCCM.

Más de 68.000 empleados públicos de la Junta han cobrado en la nómina de mayo un 25,14% de la paga extraordinaria suprimida en diciembre de 2012

El Gobierno de Emiliano García-Page cumple así con el acuerdo alcanzado con los sindicatos el pasado mes de febrero, que contemplaba la devolución de un 25% de esta paga extra al mes siguiente de la aprobación de los presupuestos para 2016.  »

Más de 68.000 empleados públicos de Junta cobran en nómina de mayo un 25,14% de la paga extraordinaria suprimida en 2012

Más de 68.000 empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han recibido en la nómina del mes de mayo un 25,14% de la paga extraordinaria suprimida en diciembre de 2012, cumpliendo así con el acuerdo alcanzado entre el Gobierno regional y los sindicatos de la función pública.  »

Últimas noticias