Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2017 / 09:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina tres millones de euros para el desarrollo del Programa Innova-Adelante

La finalidad del Programa Innova-Adelante es apoyar la innovación empresarial en la región promoviendo las inversiones y el gasto privado en I+D+i, así como mejorar la capacidad competitiva del tejido empresarial regional. Esta inversión se suma a las ya ejecutadas a través del Plan Adelante que en total va a destinar a la innovación empresarial 16,6 millones de euros aumentando el gasto en…  »

La Junta destinará tres millones de euros para desarrollar el Programa Innova-Adelante que beneficiará a 180 empresas

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Programa Innova-Adelante al que ha destinado tres millones de euros de los que se estima se podrán beneficiar alrededor de 180 empresas de la región, según lo ha indicado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.  »

Junta pondrá en marcha antes de fin de año la Unidad de Cuidados Paliativos Domiciliarios para Valdepeñas y Manzanares

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha antes de fin de año la Unidad de Cuidados Paliativos Domiciliarios para las áreas de salud de Valdepeñas y Manzanares (Ciudad Real).  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha la Unidad de Cuidados Paliativos Domiciliarios para Valdepeñas y Manzanares

Proporcionará asistencia integral a los pacientes y a sus familias cuando la expectativa médica ya no es la curación, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Próximamente, el Ejecutivo de Emiliano García-Page dotará a la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas con una nueva Sala de Radiología Digital.  »

El Gobierno regional garantiza la calidad y la presión de agua a una población de 25.000 personas de la Mancomunidad ‘El Girasol’

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido en esta infraestructura 13,4 millones de euros, 5,3 de ellos para esta última fase. Además, se seguirán asumiendo los 1,3 millones anuales por explotación y mantenimiento. La entrega del anillo perimetral de distribución de agua y el nuevo depósito de agua potable de Santa Marina será efectivo el próximo mes de enero, mientras que se ultima su…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha mejora el equipamiento tecnológico del Hospital de Valdepeñas con una nueva sala de radiología digital

Se sustituirá el actual equipo de radiología convencional digitalizada por una sala digital directa, que tiene una productividad 2,7 veces superior.  »

“García-Page está mejorando el actual hospital de Toledo a la vez que ha vuelto a poner en marcha las obras del nuevo”

Abengózar asegura que el actual gobierno regional va a dar una solución definitiva al problema de las inundaciones que se producen cuando tienen lugar fuertes tormentas  »

Abengózar: “Más inversión en tecnología, más contrataciones en verano, menos listas de espera, confirman la recuperación de la sanidad pública en C-LM”

Asegura que la lista de espera sanitaria ha descendido en 16.000 pacientes en los dos años de gestión de García-Page y afirma que este verano está previsto que se cubran el 70 por ciento de las sustituciones de profesionales de Atención Primaria del Sescam y se abran 12 quirófanos más al día Indica que el esfuerzo que está realizando el gobierno de García-Page está siendo reconocido por los…  »

La Junta dotará al hospital de Ciudad Real de un nuevo TC de 64 cortes, con una inversión superior a los 468.000 euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a dotar próximamente al Hospital General de Ciudad Real de nuevo equipamiento de alta tecnología. En concreto, tal y como pública hoy el Diario Oficial de la región, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha licitado la adquisición de un nuevo equipo de Tomografía Computerizada (TC) de 64 cortes para el centro sanitario ciudadrealeño, con un…  »

El Gobierno regional dotará al Hospital General de Ciudad Real de un nuevo TC de 64 cortes, con una inversión superior a los 468.000 euros

El nuevo equipo ofrece una gran calidad diagnóstica y permitirá mejorar los estudios radiológicos cardiacos, neurológicos y angiovasculares. Sustituirá a un equipo ya obsoleto que casi no se usa por su baja resolución, por lo que el Área Sanitaria de Ciudad Real volverá a contar con dos TC de altas prestaciones.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias