Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de enero de 2018 / 05:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 

El Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real destinará más de 500.000 euros en actividades para el año 2018

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real destinará más de 500.000 euros para la realización de actividades deportivas durante el año 2018, año que “viene cargado de actividad deportiva”.  »

La Junta invertirá 200.000 euros en la puesta en marcha de una sala de radiología digital en Quintanar de la Orden

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado una inversión de 199.600,03 euros para el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una sala de radiología digital para el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Quintanar de la Orden (Toledo).  »

El Ayuntamiento de Valdepeñas destinará más de 30 millones de deseos en 2018

El Ayuntamiento de Valdepeñas destinará durante el próximo año 2018 más de 30.000.000 de deseos para que el nuevo año sea más próspero para todas las familias de localidad, por lo que esta inversión tiene un “marcado carácter social e inversor”, según ha explicado el alcalde de la localidad, Jesús Martín.  »

Martínez celebra que Rajoy destine 4,5 millones de euros a CLM para financiar libros de texto, mejorar la calidad en FP y reducir el abandono escolar

La senadora del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Montserrat Martínez, ha celebrado hoy que Castilla-La Mancha vaya a recibir 4 409 465 euros del Gobierno de España en el marco de los Programas de Cooperación Territorial en Materia Educativa que el Ejecutivo de Mariano Rajoy, una vez superado el periodo de recesión económica, está aumentado considerablemente año tras año.  »

Junta y Diputación de Ciudad Real destinan nueve millones para arreglar caminos rurales, creando 500 empleos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha firmado con el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, el convenio para la mejora de caminos rurales en dicha provincia, en virtud del cual ambas instituciones destinarán un total de nueve millones de euros —al 50 por ciento—. Esta inversión “va a generar más de 500 puestos de trabajo de manera directa y 1.000 de manera…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido un millón de euros en renovar el aparataje médico del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Se han adquirido respiradores para UCI y Anestesia, ecógrafos para Radiología, Cardiología, Digestivo, Cirugía Vascular o Ginecología, colonoscopios, fibro-broncoescopios para Neumología, nasofibroscopios para Otorrrinolaringología y un arco radioquirúrgico para Cirugía Vascular, ya que en la anterior legislatura no se había realizado prácticamente ningún plan de inversiones para la renovación…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha destina tres millones de euros para el desarrollo del Programa Innova-Adelante

La finalidad del Programa Innova-Adelante es apoyar la innovación empresarial en la región promoviendo las inversiones y el gasto privado en I+D+i, así como mejorar la capacidad competitiva del tejido empresarial regional. Esta inversión se suma a las ya ejecutadas a través del Plan Adelante que en total va a destinar a la innovación empresarial 16,6 millones de euros aumentando el gasto en…  »

La Junta destinará tres millones de euros para desarrollar el Programa Innova-Adelante que beneficiará a 180 empresas

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Programa Innova-Adelante al que ha destinado tres millones de euros de los que se estima se podrán beneficiar alrededor de 180 empresas de la región, según lo ha indicado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.  »

Junta pondrá en marcha antes de fin de año la Unidad de Cuidados Paliativos Domiciliarios para Valdepeñas y Manzanares

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha antes de fin de año la Unidad de Cuidados Paliativos Domiciliarios para las áreas de salud de Valdepeñas y Manzanares (Ciudad Real).  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha pondrá en marcha la Unidad de Cuidados Paliativos Domiciliarios para Valdepeñas y Manzanares

Proporcionará asistencia integral a los pacientes y a sus familias cuando la expectativa médica ya no es la curación, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Próximamente, el Ejecutivo de Emiliano García-Page dotará a la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas con una nueva Sala de Radiología Digital.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias