Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de julio de 2019 / 13:14 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Page presenta la ley contra la violencia machista de C-LM: “Nos coloca a la cabeza de España en políticas de Igualdad”

Adelanta que no será “la última ley” sobre esta materia, toda vez que habrá que seguir actualizando la legislación conforme pase el tiempo  »

PP: ARTÍCULO DE OPINIÓN de Pilar Martínez Peñarrubia: “La lucha contra la violencia de género es responsabilidad de todos”

La lucha contra la violencia de género es responsabilidad de todos. No es sólo una lucha de las administraciones y las instituciones. No es sólo una lucha de las mujeres. Es una lucha de todos, de toda la sociedad, de mujeres y hombres, con un mensaje claro: el maltratador no tiene cabida en nuestra sociedad. Una sola víctima es demasiado.  »

Minuto de silencia para condenar el suceso ocurrido en Campo de Criptana.

C-LM vuelve a condenar la violencia de género a falta de la confirmación forense sobre las víctimas de Campo de Criptana

Las diferentes administraciones de Castilla-La Mancha han vuelto a guardado un minuto de silencio para condenar “todos juntos” la violencia de género, tras el suceso ocurrido este miércoles en Campo de Criptana (Ciudad Real), en el que todavía está por confirmar si una mujer de 40 años de edad y sus dos hijos de 8 y 5 años fueron presuntamente asesinados por el marido de esta y padre los niños,…  »

Últimas noticias