Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de febrero de 2020 / 20:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Aprobado el proyecto de Decreto por el que se crea la categoría estatutaria de enfermera especialista en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

La creación de esta nueva categoría permitirá la planificación y la progresiva dotación de plazas de enfermeros especialistas y la incorporación a éstas del personal titulado en la especialidad que se demande, en condiciones de pleno reconocimiento normativo, profesional y económico.  »

Aprobado el Decreto por el que se crea la categoría estatutaria de enfermera especialista en el Sescam

La Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha aprobado este jueves, con apoyo mayoritario de las organizaciones sindicales y sin ningún voto en contra, el proyecto de Decreto por el que se crea en el ámbito del sistema sanitario público regional la categoría estatutaria de personal enfermero especialista.  »

Aprobado el Decreto por el que se crea la categoría estatutaria de enfermera especialista en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha

La creación de esta nueva categoría permitirá la planificación y la progresiva dotación de plazas de enfermeros especialistas y la incorporación a éstas del personal titulado en la especialidad que se demande, en condiciones de pleno reconocimiento normativo, profesional y económico.  »

Murcia dice que el problema “no es una falta de recursos, sino de infraestructuras” y defiende Pacto Nacional

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, ha destacado este martes la firme apuesta del Gobierno murciano por “el consenso, el diálogo y la solidaridad para hacer que el agua que hay en España, que hay suficiente, llegue de donde sobra a donde hace falta, porque el problema no es una falta de recursos, sino de infraestructuras”.  »

El Ayuntamiento replanta cuatro árboles en el mismo entorno por cada ejemplar cuyo estado determina su eliminación

La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha informado este miércoles del Plan de Poda y Plantación que lleva a cabo el Ayuntamiento y que se ajusta, como ha explicado, a criterios técnicos, incluyendo la replantación, que se efectúa a razón de cuatro ejemplares por cada unidad que se termina por talar dado su mal estado.  »

Ayuntamiento de Toledo replanta 4 árboles en el mismo entorno por cada ejemplar cuyo estado determina su eliminación

La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, ha informado este miércoles del Plan de Poda y Plantación que lleva a cabo el Consistorio y que se ajusta, como ha explicado, a criterios técnicos, incluyendo la replantación, que se efectúa a razón de cuatro ejemplares por cada unidad que se termina por talar dado su mal estado.  »

Últimas noticias