Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de marzo de 2019 / 18:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Acaba tras 13 horas la cuarta sesión del juicio contra Nogueira centrada en si su daño cerebral es o no relevante

Una cuarta jornada maratoniana de casi trece horas de duración es la que se ha seguido este lunes en la Audiencia Provincial de Guadalajara, donde la existencia de daño cerebral en el asesino confeso del cuádruple crimen de Pioz y el hecho de que ello condicionara su conducta a la hora de cometer los hechos ha protagonizado el debate central, que en algunos casos ha llegado a provocar…  »

La Guardia Civil afirma que el móvil que entregó Patrick al llegar a España estaba “totalmente” reseteado

El teléfono móvil que Patrick Nogueria, el autor confeso del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), proporcionó cuando llegó de Brasil a España para entregarse a la Policía tras conocerse los hechos estaba “totalmente reseteado” aunque usaron otros medios para acceder a la información, según ha confesado uno de los agentes que ha intervenido en esta investigación.  »

El tío del autor confeso del crimen de Pioz: “Si Patrick sale dentro de 25 años estará más furioso y matará de nuevo”

Walfran Campos, tío de Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), cree que la pena solicitada por la Fiscalía de Guadalajara de prisión permanente revisable para su sobrino por cuatro asesinatos “es muy poco” y está convencido de que si sale en veinticinco o treinta años “estará más furioso y volverá a matar”.  »

Plataforma del Tajo pone en conocimiento de la Fiscalía el último trasvase por si constituyera “delito”

Pide la dimisión de la directora general del Agua  »

Familiares de las víctimas del crimen de Pioz (Guadalajara) les despiden con una misa funeral en Brasil

Familiares de la familia de Marcos Campos, asesinada en Pioz (Guadalajara) el pasado mes de agosto, ha celebrado este jueves una misa funeral en su tierra, Brasil, donde llegaban horas antes las cenizas de Marcos, Janaina, Carol y David, presuntamente asesinados casi cinco meses atrás por el sobrino del cabeza de familia Patrick Nogueira.  »

Los restos de las cuatro víctimas del crimen de Pioz (Guadalajara) parten con destino a Brasil

Las cenizas de las cuatro víctimas del crimen de Pioz saldrán esta noche desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Sao Paulo (Brasil), de donde era la familia, casi cinco meses después de que se producirse los hechos.  »

En libertad vigilada el presunto cómplice del autor confeso del cuádruple crimen de Pioz

Marvin Henriques, el presunto cómplice en el cuádruple crimen perpetrado por Patrick Nogueira el pasado mes de agosto en la localidad de Pioz, ha sido puesto en libertad provisional en Brasil aunque tendrá que llevar una pulsera electrónica para identificar su ubicación en todo momento, según ha confirmado a Europa Press la familia de una de las víctimas.  »

El autor confeso del crimen de Pioz es trasladado a la prisión de Estremera por razones de seguridad

El autor confeso del crimen de Pioz, Patrick Nogueria, ha sido traslado desde la cárcel de Alcalá Meco (Madrid) a la prisión de Estremera (Madrid) con el fin de garantizar su seguridad.  »

José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Gregorio: “Los Presupuestos Generales del Estado 2016 constatan la recuperación económica y la creación de empleo”

• Los PGE de 2016 prevén una inversión en Castilla-La Mancha de 282,84 euros por habitante, un 18,84% más de inversión per cápita que en el conjunto de España. • Castilla-La Mancha es la 4ª Comunidad Autónoma en inversión en carreteras para 2016, con un total de 226,5 millones de euros, un 7,9% superior al PGE-2015. • En el apartado de inversiones en empresas destaca la inversión al ATC de…  »

El bebé ahogado en una piscina de Guadalajara será enterrado este martes en Illescas (Toledo)

El bebé fallecido este lunes en el puesto de la Cruz Roja de Estremera (Madrid), tras un ahogamiento en una piscina de Guadalajara, será enterrado este martes a las 17.00 horas en el tanatorio de Illescas (Toledo).  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias