Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de febrero de 2020 / 02:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

El Programa CapacitaTIC+55 llega a 1.150 personas en el último trimestre del año

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llegado a 1.150 personas con el Programa CapacitaTIC+55 en el último trimestre del año de 2019.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha llega a 1.150 personas con el Programa CapacitaTIC+55 en el último trimestre del año

Las cinco provincias de la región han acogido cursos de Informática y nuevas tecnologías para personas mayores de 55 años en un total de 181 acciones formativas sobre Internet y nuevas tecnologías. Más del 30 por ciento de los cursos realizados han sido en zonas ITI, zonas de carácter rural que carecen de este tipo de servicios. Para ello, se han utilizado aulas móviles, que se han desplazado…  »

Pilar Zamora: “A la violencia de género sólo la podemos combatir con la herramienta más potente: la educación”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha inaugurado esta mañana en el Centro cultural Antiguo Casino una jornada del proyecto “Construyendo nuevas miradas” que ha llevado a cabo Inciso Integración y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, en una decena de localidades de la provincia y por el que han pasado más de 1.000 alumnos de secundaria para sensibilizarles sobre las nuevas…  »

CapacitaTIC+55 llega al Centro de la Mujer de Albacete.

CapacitaTIC+55 llega al Centro de la Mujer de Albacete

CapacitaTIC+55, el programa de capacitación digital promovido por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades dentro del Marco Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla-La Mancha y financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), ha llegado al Centro de la Mujer de Albacete, donde se está impartiendo un curso de “Informática 2. Redes Sociales” en el que un nutrido…  »

Los adolescentes de Ciudad Real se forman en prevención de la violencia sexual

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real está llevando a cabo en distintos centros educativos de la capital un taller de información, formación y prevención de la violencia sexual entre jóvenes y adolescentes.  »

Un total de 50 personas mayores de 55 años de Alcázar mejoran su conocimiento de nuevas tecnologías con CapacitaTIC+55

El Centro de Formación Devis de Alcázar de San Juan acoge, desde el pasado verano, los cursos del programa CapacitaTIC+55 dirigidos a personas mayores de 55 años que quieren mejorar sus habilidades informáticas y el manejo de las nuevas tecnologías. Unos cursos de capacitación digital en los que participan un total de 50 personas que han recibido este martes sus diplomas acreditativos.  »

Inauguración de ApoyandoT.

El Programa ‘apoyandoT’ comienza en Hellín para formar y empoderar a las personas cuidadoras

El programa ‘apoyandoT’, de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha comenzado en la provincia de Albacete, con la colaboración de INCISO Integración, a formar a personas cuidadoras de personas en situación de dependencia.  »

La directora de INCISO Integración, Eugenia Fernández, y el gerente de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Daniel Collado.

Acuerdo de colaboración entre Plena Inclusión Castilla-La Mancha e INCISO Integración

La Asociación INCISO Integración ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Plena Inclusión Castilla-La Mancha con el objetivo de realizar conjuntamente acciones y proyectos relacionados con la investigación, la formación y el empleo, la tecnología, la igualdad, el envejecimiento activo y la dependencia. La firma de este convenio, que tiene una duración de un año, ha sido…  »

La Junta ha formado en el último trimestre a 470 personas mayores de 55 años a través de su programa CapacitaTIC+55

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de su Programa CapacitaTIC+55, ha formado en el último trimestre a 470 personas mayores de 55 años. Más del 15 por ciento de los cursos realizados han sido en zonas ITI, zonas de carácter rural que carecen de este tipo de servicios.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha llegado a 470 personas mayores de 55 años en el último trimestre a través de su Programa CapacitaTIC+55

Más del 15 por ciento de los cursos se han realizado en zonas ITI. Se han impartido un total de 52 acciones formativas sobre Internet y nuevas tecnologías. Para ello se han utilizado 4 aulas móviles que se han desplazaban hasta los municipios.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias