Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de noviembre de 2019 / 05:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Constituida en Toledo la Comisión Diocesana del Mes Misionero Extraordinario

La Comisión Diocesana para el mes misionero extraordinario, presidida por el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha quedado constituida al comienzo del mes de mayo, en la Archidiócesis de Toledo, como el objetivo de realizar la programación y el seguimiento de las actividades diocesanas que se efectuarán, asumiendo la convocatoria realizada por el Papa Francisco para octubre de 2019, del…  »

Cáritas Parroquial de Illescas acompañó en 2017 a 181 personas

Presentación de los programas de Cáritas Parroquial, que cuenta con 40 voluntarios y da asistencia a al año a más de 650 personas.  »

El Arzobispo de Toledo bendice un centro nutricional y educativo en Etiopía

El arzobispo de Toledo y primado de España, Braulio Rodríguez, ha realizado un viaje misionero a Etiopía, en la región somalí de Ogaden, donde ha bendecido un centro nutricional y educativo.  »

Este domingo se reabre al culto la iglesia del Convento de las Concepcionistas Franciscanas de Illescas (Toledo)

Este domingo se llevará a cabo el acto de inauguración y bendición de la rehabilitación y reapertura al culto de la iglesia del Convento de las Concepcionistas Franciscanas de Illescas (Toledo), a cargo del vicario provincial, Eugenio Isabel, después de diez años de clausura y cinco meses de obras.  »

Arzobispo toledano y Marcia Marín ponen este miércoles la primera piedra del colegio ‘Virgen de la caridad’ de Illescas

Este miércoles, 25 de enero, a las 16.30 horas, tendrá lugar en Illescas la presentación oficial del nuevo Colegio Diocesano ‘Virgen de la Caridad’. Por este motivo, el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, acompañado del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Braulio Rodríguez, bendecirá el terreno y colocará la primera piedra de este colegio, que está integrado en la Red de Centros…  »

El arzobispo de Toledo coloca este miércoles la primera piedra del colegio ‘Virgen de la caridad’ de Illescas (Toledo)

El próximo miércoles, 25 de enero, a las 16.30 horas, tendrá lugar en Illescas la presentación oficial del nuevo Colegio Diocesano ‘Virgen de la Caridad’. Por este motivo, el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, bendecirá el terreno y colocará la primera piedra de este colegio, que está integrado en la Red de Centros Diocesanos de la Iglesia Católica.  »

Últimas noticias