Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de noviembre de 2019 / 23:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Eva María Masias.

Eva María Masías (Cs) será alcaldesa accidental de Ciudad Real hasta el día 22 en ausencia de Pilar Zamora

Según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y recoge Europa Press, la propia Zamora ha adoptado esa resolución, en su ausencia, y de conformidad con lo previsto en el artículo 47 y concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.  »

Pilar Zamora: “Nuestro compromiso se llama Ciudad Real”. Constituido el nuevo Ayuntamiento de Ciudad Real resultante de las Elecciones Municipales del 26 de mayo

La candidata del PSOE, Pilar Zamora, ha tomado posesión este mediodía como alcaldesa de Ciudad Real en su segundo mandato al frente de la Corporación Municipal, gracias a los votos de los 10 concejales del grupo socialista y a los 3 ediles del grupo Ciudadanos.  »

Esteban Paños, candidato a la Alcaldía de Toledo.

Paños, Masías, Casañ y Pérez, candidatos de Cs a las alcaldías de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara

Ciudadanos Castilla-La Mancha ha dado a conocer a los candidatos a las alcaldías de cuatro de las cinco capitales de provincia de la región. Esteban Paños, por Toledo, es el único que repite, y tras encabezar una lista que ganó tres concejales en 2015 volverá a ser la cabeza de cartel de la formación naranja a en la capital regional.  »

La Dulcinea 2.016 Eva María Masías peregrina al Santuario del Cristo de Urda

La Dulcinea 2.016, Eva María Masías Avis, acompañada de la Dama Patricia de Lemos, han peregrinado este domingo al Santuario del Cristo de la Veracruz o Cristo de Urda, donde ha hecho entrega de una medalla de la Virgen del Prado para que sea colocada en la túnica de esta imagen muy venerada en la Mancha durante la misa del peregrino ausente, en representación de los ciudadrealeños que no…  »

La Dulcinea 2016 de Ciudad Real, Eva María Masías, peregrina al santuario del Cristo de Urda

La Dulcinea 2016 de Ciudad Real, Eva María Masías Avis, acompañada de la Dama Patricia de Lemos, han peregrinado este domingo al Santuario del Cristo de la Veracruz o Cristo de Urda, donde ha hecho entrega de una medalla de la Virgen del Prado para que sea colocada en la túnica de esta imagen muy venerada en la Mancha durante la misa del peregrino ausente, en representación de los…  »

Eva María Masías Avis elegida Dulcinea 2016

Eva María Masías Avis elegida Dulcinea 2016

La empresaria Eva María Masías Avis ha sido elegida como Dulcinea del año 2016 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2016, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real. A la convocatoria de este año habían concurrido 10 personas, de las cuales 8 se presentaron a la entrevista personal con los miembros del jurado que ha decidido el…  »

La empresaria Eva María Masías, elegida nueva Dulcinea 2016 en Ciudad Real

La empresaria Eva María Masías Avis ha sido elegida como Dulcinea del año 2016 por el Jurado para la Elección de Dulcinea y Damas 2016, compuesto por representantes de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real.  »

De Lara se ha reunido con el presidente de la Asociación de Cofradías de Ciudad Real

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Comisión Permanente de la Asociación de Cofradías de Ciudad Real, Sandalio León, quien ha estado acompañado por cuatro miembros de su junta directiva.  »

Últimas noticias