Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de diciembre de 2014 / 22:12 h. | Hemeroteca |
Publicidad:
Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Santiago Auserón. Foto: EFE.

Santiago Auserón, Premio Nacional de Músicas Actuales 2011

- Ha sido galardonado este jueves con el Premio Nacional de Músicas Actuales correspondiente a 2011. - Este premio, que concede anualmente el Ministerio de Cultura, está dotado con 30.000 euros.  »

Constituido el grupo de trabajo para comenzar a trabajar en el futuro Centro de Creación Artística

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el director general del Instituto de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Félix Palomero, han suscrito hoy un protocolo de colaboración cuyo objetivo es el desarrollo de un plan funcional para la conversión de los antiguos almacenes municipales de la c/ Reyes Católicos en un centro de creación y formación en artes escénicas y musicales.  »

Ayuntamiento de Cuenca e INAEM convertirán los almacenes municipales en un centro de creación de artes escénicas

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el director general del Instituto de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Félix Palomero, han suscrito un protocolo de colaboración para desarrollar un plan funcional para la conversión de los antiguos almacenes municipales de la calle Reyes Católicos en un centro de creación y formación en artes escénicas y musicales.  »

Premio nacional de danza. Foto: EFE.

Goyo Montero Morell y Javier Latorre, Premios Nacionales de Danza 2011

El bailarín y coreógrafo Goyo Montero Morell, en la modalidad de interpretación, y Javier Antonio García Expósito (conocido como Javier Latorre), en la de creación, han obtenido hoy los Premios Nacionales de Danza correspondientes a 2011. Estos premios, que concede anualmente el Ministerio de Cultura, están dotados con 30.000 euros cada uno.  »

Juan Gómez Cornejo. Foto: EFE.

Juan Gómez-Cornejo, Premio Nacional de Teatro 2011

El iluminador Juan Gómez-Cornejo ha obtenido el Premio Nacional de Teatro 2011. El jurado le ha concedido por unanimidad esta distinción por su destacada labor a lo largo de más de 30 años en el campo del diseño de la iluminación de espectáculos en los ámbitos del teatro, la danza y la lírica.  »

El ciudadrealeño Juan Gómez Cornejo, Premio Nacional de Teatro 2011

El iluminador Juan Gómez Cornejo, natural de Valdepeñas (Ciudad Real), ha sido galardonado por unanimidad este miércoles con el Premio Nacional de Teatro que concede el Ministerio de Cultura a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y que está dotado con 30.000 euros.  »

El futuro Centro de Creación Teatral se convertirá en un referente nacional

El Centro de Creación Teatral que el Ayuntamiento de Cuenca tiene previsto construir en los antiguos almacenes municipales de la calle Reyes Católicos adquirirá un carácter “supramunicipal” para convertirse en un centro de formación referente para creadores de ámbito nacional vinculados a las actuales vanguardias. Así lo han anunciado hoy el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, y el director general…  »

El INAEM construirá en Cuenca una Escuela de Creación y Formación en las Artes Escénicas y de la Música

Los almacenes municipales de la calle Reyes Católicos de Cuenca serán una Escuela de Creación y Formación de Artes Escénicas y de la Música de carácter regional e incluso nacional. Así lo ha confirmado el director del INAEM, Félix Palomero, quien ha anunciado que el Ministerio de Cultura redactará de forma inmediata el Plan Director del proyecto.  »

Portal Teatro

El Ministerio de Cultura crea un portal para el teatro en internet

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha presentado esta tarde el portal Teatro.es , un proyecto del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) que, a través del Centro de Documentación Teatral (CDT), ofrece a los usuarios (profesionales de la escena, docentes, investigadores, periodistas, etc.) productos y recursos muy diversos dentro del ámbito de las artes…  »

La Rous Teatro

La Rous Teatro, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2011

La compañía La Rous Teatro, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud correspondiente a 2011. El jurado le ha concedido esta distinción por unanimidad por “su calidad artística, coherencia y originalidad de sus espectáculos”.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias
 
Grupo de Comunicación La Cerca
c/ Tesifonte Gallego, 4 - 1º Dcha.
Apdo. Correos 7014
02080 Albacete (ESPAÑA)
www.lacerca.es -
Diseño y programación:
Ideas Comunicación