Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2019 / 20:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional presentará a Castilla-La Mancha como destino de producciones audiovisuales en la ‘American Film Festival’ en Los Ángeles

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco ha asistido a la proyección de la película ‘Tiempo Después’, de José Luis Cuerda, en el marco de la Sesión especial del Festival Abycine en Albacete. Castilla-La Mancha Film Commision ha gestionado ya más de 1.600 solicitudes de producciones audiovisuales, lo que ha permitido incrementar la actividad en este sector en un 75 por ciento.  »

José Luis Cuerda, “muy contento” por el recibimiento que está teniendo ‘Tiempo Después’

El cineasta albaceteño José Luis Cuerda ha manifestado estar “muy contento” por el recibimiento su película ‘Tiempo después’, en los lugares en los que está siendo presentada.  »

Cuerda asegura que ‘Tiempo después’ es una película “buena” y asegura que a la España actual “no hay por donde pillarla”

El director José Luis Cuerda ha asegurado que se lo ha pasado “muy bien” haciendo ‘Tiempo después’, comedia coral con la que regresa al personal humor absurdo de ‘Amanece, que no es poco’, y se ha mostrado convencido de que este trabajo es “de lo mejor” que ha hecho en cine. “Una conclusión a la que podéis llegar es que esta película es buena”, ha afirmado el cineasta albaceteño.  »

XIX edición de ABYCINE

José Luis Cuerda presentará su última película ‘Tiempo después’ en el Festival Internacional de Cine de Albacete

El director manchego José Luis Cuerda presentará su nueva película ‘Tiempo después’, una comedia futurista, dentro de la XX edición del Festival Internacional de Cine de Albacete Abycine.  »

Un edificio homenaje a Ford, un guardia civil metafísico y la vuelta del ‘Rey Gabino’, en la nueva película de Cuerda

Las barrancas de Burujón, Santa María de Melque, Hontanar, los Lavaderos de Rojas, el campo de golf de Layos, Guadalajara y Madrid acogerán el rodaje, que empieza la próxima semana  »

Últimas noticias