Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de julio de 2019 / 05:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Luz Moya incrementará la partida destinada al inmediato mantenimiento de los colegios públicos de titularidad municipal

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, acompañada por parte de su equipo, ha mantenido un encuentro con FAMPA Cuenca, Federación constituida por varias Asociaciones de Padres y Madres de alumnos (AMPAS).  »

Moya (PP) incrementará la partida destinada al inmediato mantenimiento de colegios públicos municipales de Cuenca

La candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha afirmado que de ser elegida alcaldesa incrementará la partida destinada al inmediato mantenimiento de colegios públicos de titularidad municipal Acompañada por parte de su equipo, Moya ha mantenido un encuentro con FAMPA Cuenca, Federación constituida por varias Asociaciones de Padres y Madres de alumnos (AMPAS), ha informado el PP en…  »

Diputación respaldará a FAMPA Cuenca en la celebración de un encuentro provincial de AMPAS en la Hípica

El Diputación de Cuenca respaldará a la Federación Provincial de AMPAS de Centros Públicos de Cuenca en la celebración de un encuentro en el recinto ferial de la Hípica, en el que se den cita las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos pertenecientes a esta federación provincial y que, en la actualidad, se elevan a una veintena. El presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto,…  »

Carmen Bayod se reune con la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Centros Públicos (FAMPA)

La portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod, acompañada por los concejales Juan Marcos Molina y Fernando Carreño, han mantenido un encuentro con representantes de la FAMPA en el que se habló principalmente de la necesidad de un pacto sobre educación.  »

Acuerdo de colaboración entre representantes de la Comunidad Educativa de Albacete

Manifestaron su voluntad de crear una mesa de colaboración entre la Junta de Personal Docente y de los padres y madres, con la mediación del delegado provincial. Asimismo, los colectivos firmantes de este acuerdo manifiestan su voluntad de reunirse periódicamente, al menos cada trimestre, con la convocatoria del delegado de Educación y Cultura.  »

FAMPA de Albacete emprendeá acciones legales si se eliminan las clases los viernes por la tarde

La Federación Provincial de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) de Albacete anunció hoy que está dispuesta a entablar las acciones legales oportunas contra los consejos escolares y la Consejería de Educación y Cultura en el caso de que algún centro decida suprimir, el próximo curso, las clases en la tarde de los viernes.  »

Últimas noticias