Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2018 / 21:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación envía medios aéreos y especialistas en extinción a los incendios de Llutxent (Valencia) y Portugal

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha enviado, por cuarto día consecutivo, medios aéreos y humanos para apoyar a la Comunidad Valenciana en la lucha contra el incendio de Llutxent (Valencia).  »

Medios aéreos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y especialistas en extinción trabajan en el incendio de Llutxent (Valencia)

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha enviado, por tercer día consecutivo, medios aéreos y humanos para apoyar a la Comunidad Valenciana en la lucha contra el incendio, que se mantiene activo desde el pasado lunes, en la localidad de Llutxent (Valencia).  »

Foto: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación envía dos aviones anfibios Canadair de gran capacidad al incendio de Monchique (Portugal)

El Ministerio desplaza estos dos medios aéreos a petición de las autoridades portuguesas, mediante el procedimiento bilateral entre países.  »

Imagen de archivo de un Airbus A320 de Germanwings.

Un avión que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses con 150 personas a bordo

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, según informa la emisora gala Europe 1. Según varios medios franceses, a bordo viajaban un total de 150 personas: 144 pasajeros y el resto tripulantes.  »

Últimas noticias