Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 31 de marzo de 2020 / 22:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Junta intensificará el control para evitar las estaciones de servicio desatendidas en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha intensificará el control para evitar que funcionen estaciones de servicio sin atención de personal en la región.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha intensificará el control para evitar las estaciones de servicio desatendidas en la región. Foto: JCCM.

El Gobierno de Castilla-La Mancha intensificará el control para evitar las estaciones de servicio desatendidas en la región

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mostrado el apoyo del Ejecutivo a las reivindicaciones de la Federación castellano-manchega de Estaciones de Servicio de la región, FECAMAESS, así como a representantes de UGT, CCOO, CERMI y FACUA.  »

Federación de Estaciones de Servicio se reunirá con Arturo Romaní para tratar el impacto del céntimo sanitario en C-LM

La Federación Castellano-Manchega de Estaciones de Servicio (Fecamaes) se reunirá “en breve” con el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, para tratar el efecto frontera que sufre la región debido al céntimo sanitario impuesto a la venta de hidrocarburos.  »

FECAMAES estima que las gasolineras han descendido hasta un 15% sus ventas desde la implantación del céntimo sanitario

La Federación Castellano-Manchega de Estaciones de Servicio (FECAMAES) cifra entre un 12 y un 15 por ciento el descenso en las ventas que han experimentado las gasolineras de la región desde la implantación el pasado 1 de mayo del céntimo sanitario.  »

Ángel Nicolás, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).

CECAM, sobre el posible paro de gasolineras, pide a las administraciones que antes de adoptar medidas las consensúe

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, (CECAM), Ángel Nicolás, ha pedido a las administraciones, sobre el posible paro que pueden llevar a cabo las estaciones de servicio de la región, que antes de adoptar medidas “las dialogue y las consensúe con el sector”, porque “una vez sobre la mesa es muy difícil poder modificarlas”.  »

Últimas noticias