Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de marzo de 2019 / 11:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

De izquierda a derecha, Luis Jiménez, presidente de la Asociación de Enólogos de Castilla-La Mancha, Juan Miguel Cebrián, presidente de la D.O. Manchuela, y Juan Sebastián Castillo, director de la Sección de Economía Agroalimentaria del IDR de la UCLM, y Manuel Lozano, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.

‘Tertulianos en la Red’, al análisis del pasado, presente y futuro del sector del vino en Castilla-La Mancha

Nuevamente el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca otorga un espacio protagonista dentro de sus contenidos al siempre importantísimo sector primario castellano-manchego. Apenas unas horas después de la exitosa celebración, por su parte, del II Fórum ‘Castilla-la Mancha de Cerca’ basado también en este ámbito (y que giró en torno a la Conferencia ‘La Consejería de Agricultura, Medio…  »

El Toboso también destaca por sus excelentes vinos, en la imagen vinos de Pago de Guzque.

Asociación Enólogos C-LM rechaza disolverse tras crearse el Colegio Oficial y éste no ve razón para que siga existiendo

-El Colegio defiende que enólogos no titulados pero con experiencia puedan colegiarse y la Asociación se niega  »

Dinastía Vivanco Reserva 2007, ‘Gran Tempranillo de Oro’ en el Concurso Internacional de Vinos Tempranillos al Mundo

Dinastía Vivanco Reserva 2007 ha sido galardonado con la máxima distinción, ‘Gran Tempranillo de Oro’, en la Octava Edición del Concurso Internacional Tempranillos al Mundo, otorgado por la FEAE (Federación Española de Asociaciones de Enólogos) en el marco de la I Cumbre Internacional del Vino, celebrada en Castilla-La Mancha durante los días 24, 25 y 26 de octubre.  »

Veintisiete vinos castellano-manchegos se alzan con el ‘Tempranillo de Oro’

• El Jurado ha destacado “el altísimo nivel” de las muestras analizadas.  »

Cartel "Tempranillos al mundo"

El Concurso de Vinos ‘Tempranillos al mundo’ bate récords de participación

Participan bodegas de Portugal, Francia, Argentina, Chile, Estados Unidos e Italia, además de España.  »

Cartel "Tempranillos al mundo"

Ampliado el plazo de inscripción para las bodegas que quieran inscribirse en el concurso ‘Tempranillos al mundo’ hasta el 18 de octubre

Dada la aceptación que está teniendo el Concurso, y a las complicadas condiciones de la vendimia en algunas zonas, la organización ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo 18 de octubre.  »

Copa de Vino. Foto de Archivo.

Este martes termina el plazo para las bodegas que quieran inscribirse en el concurso ‘Tempranillos al mundo’

La I Cumbre Internacional del Vino, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Castilla-La Mancha, ha sido el marco elegido por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) para llevar a cabo la octava edición del Concurso Internacional ‘Tempranillos al mundo’, al que las bodegas interesadas tienen de plazo hasta este martes, día 15, para inscribirse.  »

La normativa española reconoce al vino como producto alimenticio.

Treinta expertos de diferentes países formarán el jurado del concurso ‘Tempranillos al Mundo’

Un total de 30 expertos en vino de todo el mundo formarán el jurado de la octava edición del Concurso Internacional de Vinos ‘Tempranillos al Mundo’, que se celebrará los días 24 y 25 de octubre en Toledo, dentro de la I Cumbre Internacional del Vino.  »

Más de cien bodegas ya se han inscrito en el Concurso Internacional de Vinos ‘Tempranillos al Mundo’

La octava edición del Concurso Internacional ‘Tempranillos al Mundo’ está despertando un gran interés en el sector vitivinícola. Más de cien bodegas ya se han inscrito para participar en este concurso, que se celebrará en Toledo, los días 24 y 25 de octubre, dentro de la ‘I Cumbre Internacional del Vino’.  »

Las bodegas que quieran inscribirse en el concurso ‘Tempranillos al mundo’ tienen de plazo hasta el 15 de octubre

La I Cumbre Internacional del Vino, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Castilla-La Mancha, ha sido el marco elegido por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) para llevar a cabo la octava edición del Concurso Internacional ‘Tempranillos al mundo’. Aquellas bodegas interesadas en participar tienen de plazo de inscripción hasta el 15 de octubre.  »

Últimas noticias