Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de enero de 2020 / 01:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
La campaña de ayuda alimentaria en Albacete lleva entregados este año 422.524 kg de comida

La campaña de ayuda alimentaria en Albacete lleva entregados este año 422.524 kg de comida

Unas 8.000 personas residentes en nuestra provincia se beneficiarán de esta ayuda alimentaria  »

La Federación Española de Bancos de Alimentos pide voluntarios para clasificar los 21 millones de kilos de alimentos

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) ha pedido más voluntarios para la clasificación de los 21 millones de kilos de alimentos no perecederos que se recogieron desde el pasado viernes 22 hasta el domingo 24 de noviembre.  »

«Ningún niño sin bigote», impulsada por la Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank en favor del Banco de Alimentos.

La Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank consiguen más de 25.100 litros de leche para el banco de alimentos de Toledo

La acción solidaria «Ningún niño sin bigote» ha vuelto a batir el récord de recogida de leche, con un total de 2,5 millones de litros de leche, entre los donativos electrónicos y la recogida física, en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). En Toledo, la suma asciende a 25.112 litros, y será entregada, a través del Banco de Alimentos de la provincia, a tres entidades…  »

«Ningún niño sin bigote», impulsada por la Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank en favor del Banco de Alimentos.

La Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank consiguen cerca de 7.400 litros de leche para el banco de alimentos de Cuenca

La acción solidaria «Ningún niño sin bigote» ha vuelto a batir el récord de recogida de leche, con un total de 2,5 millones de litros de leche, entre los donativos electrónicos y la recogida física, en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). En Cuenca, la suma asciende a 7.358 litros, y será entregada, a través del Banco de Alimentos de la provincia, a tres entidades…  »

«Ningún niño sin bigote», impulsada por la Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank en favor del Banco de Alimentos.

La Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank consiguen más de 9.000 litros de leche para el banco de alimentos de Ciudad Real

La acción solidaria «Ningún niño sin bigote» ha vuelto a batir el récord de recogida de leche, con un total de 2,5 millones de litros de leche, entre los donativos electrónicos y la recogida física, en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). En Ciudad Real, la suma asciende a 9.017 litros, y será entregada, a través del Banco de Alimentos de la provincia, a tres…  »

Foto: Alonso Sanchez-Escalonilla, Eliezer

Carrefour Market entrega más de seis toneladas de alimentos para personas en situación de emergencia social de C-LM

Los supermercados Carrefour Market de Castilla-La Mancha, a través de Fundación Solidaridad Carrefour, han entregado en un fin de semana más de 6.000 kilos de alimentos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Todo ello, fruto de la puesta en marcha de su tradicional ‘Operación Kilo Supermercados’ celebrada en tres supermercados Carrefour de esta comunidad autónoma.  »

Foto: Alonso Sanchez-Escalonilla, Eliezer

Carrefour Market entrega más de seis toneladas de alimentos a favor de personas en situación de emergencia social de Castilla-La Mancha

Fruto de la donación directa de más de 122 toneladas de alimentos realizada por la compañía y de las aportaciones realizadas por sus clientes, con motivo de su tradicional ‘Operación Kilo Supermercados’ Una aportación que ayudará a paliar las necesidades básicas de alimentación de las personas en situación de vulnerabilidad de la comunidad autónoma durante todo un año En total, en 2018…  »

Albadistribución se suma a la recogida de leche para el Banco de Alimentos.

Albadistribución dona 500 litros de leche a la Obra Social ”la Caixa” y FESBAL para combatir la pobreza alimentaria

La acción solidaria “Gran recogida de leche, Ningún niño sin bigote” está promovida por la Obra Social ”la Caixa” y CaixaBank en favor de los bancos de alimentos, que necesitan duplicar las provisiones de leche para abastecer a todas las personas que acuden cada día para poder comer.  »

Diputación de Toledo destina 8.000 euros a las obras de reparación de la cubierta del edificio del Banco de Alimentos

La Diputación de Toledo colabora con 8.000 euros en al proyecto de obras de reparación de la cubierta del Silo, el edificio donde el Banco de Alimentos de Toledo desarrolla su actividad solidaria, centrada en la recuperación de los excedentes alimenticios de la sociedad y redistribución entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.  »

Carrefour y su Fundación donan 18.700 kilos de alimentos a familias en situación de emergencia social de C-LM

Carrefour y su Fundación han realizado una donación directa de 18.700 kilos de alimentos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), fruto del compromiso de igualación adquirido por la compañía durante la ‘Operación Kilo Hipermercados’.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias