Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2019 / 02:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Iluminación Azul Día Mundial Dislexia.

La Ayuntamiento de Albacete se ilumina de azul para hacer visible la dislexia

El Ayuntamiento de Albacete iluminará su fachada esta noche y durante el fin de semana de color azul, para dar visibilidad a la dislexia, una dificultad de aprendizaje que afecta a un 10% de la población.  »

Ayuntamiento Toledo y Casas Colgadas de Cuenca se iluminarán de azul este jueves por el Día Mundial de la Dislexia

El Ayuntamiento de Toledo y las Casas Colgadas de Cuenca se sumarán este jueves 10 de octubre al Día Mundial de la Dislexia iluminando sus fachadas.  »

El Ayuntamiento de Toledo iluminará de azul su fachada este jueves por el Día Mundial de la Dislexia

El Ayuntamiento de Toledo se suma este jueves 10 de octubre al Día Mundial de la Dislexia iluminando la fachada de la Casa Consistorial de color azul turquesa; color elegido por la Federación Española de Dislexia para representar a todas las personas que padecen esa enfermedad.  »

El Ayuntamiento iluminará de azul la fachada de la Casa Consistorial este jueves por el Día Mundial de la Dislexia

El Ayuntamiento de Toledo se suma este jueves 10 de octubre al Día Mundial de la Dislexia iluminando la fachada de la Casa Consistorial de color azul turquesa; color elegido por la Federación Española de Dislexia para representar a todas las personas que padecen esa enfermedad.  »

La concejala de Cultura y Educación participa en la presentación de dos nuevas asociaciones de apoyo a los afectados de dislexia en la provincia

La concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez Paños, ha participado en la presentación de dos nuevas asociaciones de apoyo a los afectados de dislexia en la provincia, celebrada en la Casa Perona. Se trata de Albaprende y Dixhellín, y ambas están integradas en la Federación de Dislexia de Castilla-La Mancha y la Federación Española de Dislexia.  »

Cs Cuenca, Albacete, Toledo y Guadalajara plantean mociones para mejorar la atención a las personas con dislexia

Coincidiendo con el Día Mundial de la Dislexia, los Grupos Municipales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cuenca, Toledo, Albacete y Guadalajara así como el mismo grupo en la Diputación de Toledo han planteado este miércoles una moción que persigue mejorar la atención que se presta a las personas que sufren esta afección neurológica.  »

Carmen Picazo y Francis Rubio.

Cs Cuenca, Albacete y Toledo plantean respectivas mociones para mejorar la atención a las personas con dislexia

Coincidiendo con el Día Mundial de la Dislexia, los Grupos Municipales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cuenca, Toledo y Albacete así como el mismo grupo en la Diputación de Toledo han planteado este miércoles una moción que persigue mejorar la atención que se presta a las personas que sufren esta afección neurológica.  »

08.11.2017 Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos registran la moción de la dislexia.

Ciudadanos registra una moción para mejorar la atención que se presta a las personas afectadas por dislexia

Coincidiendo con el Día Mundial de la Dislexia, los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cuenca han registrado hoy una moción que persigue mejorar la atención que se presta a las personas que sufren esta afección neurológica. Una enfermedad que, según la Federación Española de Dislexia y otras Dificultades Específicas del Aprendizaje (FEDIS), tiene una incidencia…  »

Últimas noticias