Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 09 de diciembre de 2019 / 11:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La catedral de Sigüenza acogerá este sábado la música de Salvador de Sancho, Acacio Garcilópez y Juan Lorenzo

Los muros de la Catedral de Sigüenza (Guadalajara) acogerán este sábado, 23 de septiembre, los sonidos perdidos de la música de Salvador de Sancho, Acacio Garcilópez y Juan Lorenzo Muñoz, tres maestros de capilla de la Catedral de Sigüenza de los siglos XVIII y XIX.  »

Este sábado se volverá a escuchar en Sigüenza música inédita de tres maestros de capilla de la Catedral de los siglos XVIII y XIX

El próximo 23 de septiembre, los historiados muros de la Catedral de Sigüenza acogerán, doscientos años después, los sonidos perdidos (aún inéditos) de la música de Salvador de Sancho, Acacio Garcilópez y Juan Lorenzo Muñoz, tres maestros de capilla de la Catedral de Sigüenza de los siglos XVIII y XIX  »

San Roque -Sigüenza-

Sigüenza honra a su patrono, San Roque

La ciudad de Sigüenza celebra este miércoles su fiesta patronal en honor a San Roque. En las que están resultando hasta la fecha unas fiestas multitudinarias y plenas de ocio bien entendido, la Iglesia Monasterio de las Ursulinas se abarrotaba de público que acudía a la Misa Mayor en honor al patrono de la ciudad.  »

Últimas noticias