Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de agosto de 2017 / 17:24 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Presidente Murcia dice que no quiere “quitarle el agua” a quien no tiene, sino llevar de donde hay a donde no

Pide unidad a aquellas comunidades que no tienen agua para reclamar un plan nacional para que llegue de donde sí hay  »

El presidente García-Page afirma que está en permanente contacto con Yeste desde su despacho

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha salido al paso de las críticas del PP sobre el papel desempeñado por el jefe del Ejecutivo, Emiliano García-Page, en el incendio de Yeste (Albacete) y ha defendido que está en “permanente contacto” con el puesto de mando avanzado y sigue la situación desde su despacho.  »

Emiliano García-Page durante la presentación del anteproyecto de la Ley de Protección y Apoyos Garantizados

El Gobierno regional desmiente las “difamaciones” del PP en las que asegura que Page se encuentra de vacaciones

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha desmentido “de manera categórica” las “difamaciones políticas” interesadas del Partido Popular en la Comunidad Autónoma en las que aseguran que el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, se halla de vacaciones, “cuando se encuentra trabajando desde el Palacio de Fuensalida y en permanente contacto con el Puesto de Mando Avanzado para la…  »

Incendio en Yeste. Foto: JCCM

García-Page agradece a sus homólogos en Murcia y Valencia su ayuda técnica y humana para combatir el incendio de Yeste (Albacete)

Para su extinción, trabajan en estos momentos un total 25 medios aéreos, 41 medios terrestres y cerca de 400 personas, una elección que se hace con los criterios técnicos que marca la dirección técnica de este incendio que se encuentra activo en el Parque Natural de Los Calares del Río Mundo.  »

Emiliano García-Page

Page agradece a los presidentes de Murcia y Comunidad Valenciana su ofrecimiento para colaborar en el incendio de Yeste

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mantenido sendas comunicaciones vía telefónica con los presidentes de la Comunidad Valenciana y Murcia, Chimo Puig y Fernando López Miras, a los que ha querido agradecer su ofrecimiento para colaborar con los medios técnicos de sus respectivas comunidades autónomas para luchar contra las llamas que desde el viernes arrasan la Sierra…  »

Incendio en Yeste

El Presidente de Murcia pone a disposición de Castilla-La Mancha todos medios necesarios en incendio de Yeste

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, se ha puesto este lunes en contacto con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para poner a disposición de la comunidad vecina todos los recursos humanos y técnicos con los que cuenta la Región para ayudar en el incendio forestal que está activo desde el jueves pasado en Yeste (Albacete).  »

Presidente de Murcia insiste en que los trasvases son la solución “definitiva” al problema de agua de su región

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha reivindicado este viernes los trasvases “como solución fundamental y definitiva al problema de agua que tienen la Región de Murcia y otros territorios y rincones de España con escasez hídrica”, y ha subrayado que, en el caso de la cuenca del Segura, el Tajo-Segura “es irrenunciable, y además son necesarios nuevos trasvases”.  »

Todas las CC.AA, salvo Cataluña, suscriben un documento pidiendo ayuda a la UE para paliar el Brexit

Todas las comunidades autónomas, a excepción de Cataluña, han firmado un documento para reclamar “medidas específicas para paliar las consecuencias negativas de la retirada del Reino Unido” en las zonas con “fuertes relaciones de dependencia económica”. El documento ha sido presentado en el Comité de las Regiones de la UE este miércoles en Bruselas.  »

Minuto de silencia en Homenaje a Miguel Ángel Blanco.

Homenaje a Miguel Angel Blanco en el Parlamento Europeo

Iturgaiz señala que “el asesinato de Miguel Angel Blanco significó que todos los españoles de buena fe salieran a la calle a decir a ETA “basta ya”.  »

El presidente de Murcia defiende los trasvases “para todos los territorios donde se necesite”

Asegura que luchará porque la Alta Velocidad llegue tanto a Murcia ciudad, como a Cartagena y su Comarca  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias