Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2018 / 00:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Pleno aprueba por unanimidad el nombramiento de Fernando Raigal como “Hijo Predilecto” de Ciudad Real

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado por unanimidad nombrar al buzo ciudadrealeño D. Fernando Raigal como “Hijo Predilecto de Ciudad Real”. Se reconoce así su labor heroica en el rescate para poder sacar a 12 niños tailandeses de la cueva en la que se encontraban atrapados junto a su entrenador de fútbol.  »

El Ayuntamiento de Ciudad Real nombra Hijo Predilecto al buzo Fernando Raigal por el rescate de los niños de Tailandia

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha nombrado por unanimidad Hijo Predilecto de la ciudad al buzo ciudadrealeño Fernando Raigal por su colaboración en el rescate de los 12 niños y su monitor de la cueva en la que quedaron atrapados durante varios días el pasado verano en Tailandia, país en el que reside este joven de 33 años trabajando en compañías pretrolíferas.  »

Cs pide a Ayuntamiento Ciudad Real que nombre Hijo Predilecto al buzo que participó en rescate de los niños tailandeses

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha pedido, vía moción al pleno, que se nombre ‘Hijo Predilecto’ de Ciudad Real a Fernando Raigal, buzo que participó en el rescate de los niños tailandeses.  »

El Gobierno concede una condecoración al submarinista español que participó en el rescate de los menores en Tailandia

La Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, ha informado al Consejo de Ministros de la próxima concesión a Juan Fernando Raigal González de la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social, que se concede por orden ministerial.  »

Pedro Sánchez - Presentación nuevo Gobierno

Sánchez agradece personalmente al buzo ciudadrealeño Fernando Raigal su labor en el rescate de los niños de Tailandia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hablado este miércoles con Fernando Raigal, el buzo ciudadrealeño que participó en las tareas de rescate de los 12 niños que quedaron atrapados junto a su monitor en una cueva en Tailandia.  »

Últimas noticias