Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de febrero de 2019 / 19:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ángel Mariscal distingue a la Semana de Música Religiosa de Cuenca “como una de las insignias culturales de España”

El alcalde de Cuenca y presidente del Patronato de la Semana de Música Religiosa (SMR), Ángel Mariscal, ha participado en la presentación, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, de la 57 edición de este Festival que se celebrará del 28 de marzo al 8 de abril. En el acto también se ha presentado el cartel diseñado por el artista conquense Cruz Novillo.  »

Ángel Mariscal distingue a la Semana de Música Religiosa como una de las insignias culturales de España

El alcalde de Cuenca y presidente del Patronato de la Semana de Música Religiosa (SMR), Ángel Mariscal ha participado en la presentación, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, de la 57 edición de este Festival que se celebrará del 28 de marzo al 8 de abril. En el acto también se ha presentado el cartel diseñado por el artista conquense Cruz Novillo.  »

Instalación Informallistas en la exposición la poética de la libertad.

La exposición ‘La Poética de la Libertad’ incorpora tres nuevas obras de Saura, Zóbel y Torner

La exposición ‘La Poética de la Libertad’, que organiza el Gobierno de Castilla-La Mancha junto a la Catedral de Cuenca, incorpora a partir de este fin de semana tres nuevas obras de los artistas Antonio Saura, Fernando Zóbel y Gustavo Torner, que sustituirán a las que habían sido cedidas previamente por la Fundación Juan March y que, tras la ampliación de la muestra hasta el 11 de diciembre,…  »

Instalación Informallistas en la exposición la poética de la libertad.

‘La Poética de la Libertad’ incorpora tres nuevas obras de Saura, Zóbel y Torner

En el caso de Antonio Saura se trata de la obra Rona / Duna del año 1956 un óleo sobre lienzo de 162 x 130 cm. La de Gustavo Torner es una obra sin título y sin fechar de técnica mixta sobre lienzo de 162 x 130 cm. Cuéllar es el título de la obra de Fernando Zóbel, del año 1961, un óleo sobre lienzo de 130 x 182 cm.  »

Dos grandes muñecos articulados de Zóbel y Torner desfilarán por Cuenca los sábados de julio y agosto en un pasacalles

Dos muñecos articulados de tres metros de altura que representan a los pintores Fernando Zóbel y Gustavo Torner pasearán por las calles del Casco Antiguo de Cuenca durante este verano.  »

Últimas noticias