Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de febrero de 2019 / 02:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

María Gil destaca el apoyo y la apuesta del Ayuntamiento por los colectivos juveniles de Albacete `ya que son el motor y el futuro de la sociedad´

Los jóvenes albaceteños con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años celebrarán la III edición de la Feria de la Participación con un gran número de actividades. La Feria de la Participación contará con actividades como, campeonato de Basket, centro de Visitantes Europa Directo, grafitti, talleres de empleo, campeonato de videoconsolas y representación teatral, exhibición deportiva,…  »

Jordi Martínez.

Jordi Martínez: “Voy a por la victoria”

El boxeador Jordi Martínez hará historia este viernes cuando se convierta en el primer albaceteño en boxear en una velada con un título mundial en juego. El del Fight Club Albacete se enfrentará al madrileño Sergio Callado, que en su dilatada carrera ha formado parte de la Selección Militar de Boxeo. La pelea tendrá lugar en el Pabellón José Caballero de Alcobendas, en el mismo cartel en el que…  »

Albacete acogerá una Velada benéfica de Boxeo donde el dinero recaudado será destinado para la lucha contra el síndrome Depresivo (Lassus)

Francisco Navarro destaca que pelearán boxeadores de la talla del valenciano Aritz Pardal “Chulito” estando obligado a ganar para poder disputar el título de España del peso supergallo El concejal destaca el trabajo que llevan a cabo desde Lassus para mejorar la calidad de vida de los albaceteños  »

El Gobierno regional estima que 15.000 personas participarán en la provincia de Albacete en los actos de la IV Semana Europea del Deporte

Esta iniciativa en la que participa el Gobierno regional a través de la Fundación Impulsa y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, cuenta con la colaboración de la Comisión Europea, el Consejo Superior de Deportes (CSD), el Ayuntamiento de Albacete y la entidad financiera Liberbank, y persigue la promoción de la práctica deportiva saludable en toda la población, pero con especial…  »

El boxeador albaceteño Álex Muñoz disputará en Torneo Jóvenes Valores de la Federación Española

El boxeador albaceteño Álex Muñoz disputará en Torneo Jóvenes Valores de la Federación Española

El boxeo local continúa progresando tras estar más de tres décadas desaparecido este deporte olímpico en Albacete, apareciendo nuevos talentos a la estela de Jordi Martínez o Kike García. Con sólo quince años, Álex Muñoz es el último producto de la inagotable cantera de boxeadores del Fight Club Albacete, y tras realizar su debut el pasado mes de diciembre en Elche, el albaceteño participará…  »

El Fight Club, primer gimnasio de boxeo de Albacete en participar en el Campeonato de España de Clubes

El Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia) está acogerá hasta el próximo sábado el Campeonato de España de Boxeo de Clubes, el cual es el equivalente a la Copa del Rey en fútbol. Los mejores clubes de boxeo de España se dan cita en esta competición organizada por la Federación Española de Boxeo, en la que también pueden participar púgiles que no tengan la…  »

Carlos Martínez, del Fight Club, distinguido con la medalla al érito deportivo regional

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha premiado con la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo Regional al boxeador albaceteño Carlos Martínez, quien en 2016 se proclamó campeón de España. Estos galardones, que cumplen este año su vigésimo aniversario, se entregarán el próximo 1 de diciembre en la localidad toledana de Madridejos.  »

Kike García, el Fight Club, vuelve a colocar al boxeo albaceteño en el podio nacional

El boxeador Kike García concluyó su participación en el Campeonato de España colgándose la medalla de bronce, dentro de la categoría joven -49 kg. El del Fight Club Albacete perdió en semifinales con el andaluz Ángel Amin Boughaba, quien a la postre sería el ganador, boxeando de tú a tú al representante de la Selección Española. En el primer asalto, García conectó las manos más claras del…  »

Kike García.

Kike García, el boxeador jóven con más gancho de Castilla-La Mancha

El albaceteño Kike García consiguió el pasado sábado en la localidad ciudadrealeña de Villahermosa su primer gran éxito como boxeador, apenas dos meses después de su debut. Las interminables sesiones golpeando al saco, los innumerables asaltos de sparring y las largas carreras debían verse reflejadas en su rendimiento sobre el cuadrilátero en la final del Campeonato de Castilla-La Mancha que le…  »

Jordi Martínez.

El Fight Club arrasó en los campeonatos regionales

Pleno de victorias para el Fight Club Albacete en las primeras eliminatorias del Campeonato de Castilla-La Mancha de boxeo, celebradas en Villahermosa (Ciudad Real). En el peso pluma, Jordi Martínez derrotó al toledano Iván Vinicio, que trató de resarcirse de la derrota sufrida ante el albaceteño hace dos años. “El Terrible” supo leer la estrategia de su rival, imponiendo sobre el cuadrilátero…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias