Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de junio de 2019 / 18:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Jordi Martínez.

Jordi Martínez boxeará en la Liga Nacional tras su última victoria

El boxeador albaceteño Jordi Martínez se estrenará mañana en la Liga Nacional de Boxeo, en la jornada que se celebrará en la localidad murciana de Alcantarilla. “El Terrible” representará a la franquicia KO Boxing, enfrentándose al almeriense Zaid El Goual, dentro del límite de los cincuenta y seis kilogramos. Esta competición organizada por la Federación Española de Boxeo cuenta con el…  »

La Diputación culmina legislatura dando luz verde al grueso de sus Convenios con diferentes colectivos, Ayuntamientos y entidades de la provincia

Este jueves, 6 de junio, ha tenido lugar la celebración de la última sesión plenaria ordinaria de la Diputación Provincial de Albacete en la presente legislatura (habrá una extraordinaria, dos o tres días antes de la constitución de la nueva Corporación, únicamente para aprobar el acta de esta cita de hoy). Lo ha hecho con un Orden del Día compuesto por 116 puntos marcados, fundamentalmente,…  »

Campeonato de España de Muay Thai celebrado en Casas de Juan Núñez.

El Fight Club Albacete critica que el Concejal de Deportes ignorase su solicitud para poder celebrar el Campeonato de España de Muay Thai en Albacete

El pasado 27 de abril se celebró en Casas de Juan Núñez el Campeonato de España de Muay Thai homologado por la Federación Española de Kick Boxing y y Muay Thai, siendo la primera vez que un cinturón homologado por el Consejo Superior de Deportes se disputaba en la provincia.  »

Álex Muñoz.

El albaceteño Álex Muñoz representará a la Selección Española de Boxeo en el Torneo Internacional Boxam

El albaceteño Álex Muñoz hará historia con su participación en el Torneo Internacional BOXAM, convirtiéndose en el primer boxeador de la provincia en representar a la Selección Española en una competición internacional. Desde este martes hasta el próximo domingo, más de un centenar de púgiles subirán al ring del Pabellón Príncipe Felipe de Murcia, compitiendo además de España otras selecciones…  »

La promotora internacional NAK Associated se suma a la velada del Fight Club Albacete y Juan Salmerón

La promotora internacional NAK Associated se suma a la velada del Fight Club Albacete y Juan Salmerón

La noticia de que Fight Club Albacete y Juan Salmerón trabajarán de manera conjunta, con el objetivo de realizar una velada sin precedentes en los próximos meses, no ha pasado desapercibida, y NAK Associated también formará parte de la organización del evento.  »

Juan Salmerón, Manuel Valero y Kike Roldán.

Fight Club Albacete y Juan Salmerón unen fuerzas para revolucionar los deportes de contacto en la provincia de Albacete

En los próximos días se anunciará la realización de una velada sin precedentes en las Casas de Juan Núñez  »

Álex Muñoz y Jordi Martínez

Histórico doblete de Fight Club Albacete en el Campeonato de España de Boxeo

HISTÓRICO DOBLETE DEL FIGHT CLUB ALBACETE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO  »

Álex Muñoz.

Álex Muñoz logra medalla en los campeonatos de España de Clubes

El Fight Club Albacete ha completado un histórico doblete en el Campeonato de España de Clubes que se está celebrando en Ponferrada, logrando Álex Muñoz la segunda medalla para el club albaceteño, tras la cosechada previamente por Jordi Martínez. “Marvelous” Muñoz se clasificó para las semifinales en la categoría joven -56 kg, asegurándose subir al podio con un bronce. Sin embargo, no pudo…  »

Jordi Martínez.

Jordi Martínez hace historia asegurándose una medalla en los campeonatos de España de Boxeo

El boxeador albaceteño Jordi Martínez ha dado al Fight Club Albacete su primera medalla en los presentes Campeonatos de España de Clubes, que se están celebrando en la localidad leonesa de Ponferrada. “El Terrible” Martínez avanzó a semifinales en -56 kg, jugándose hoy viernes el pase a la final frente al sevillano Ángel Seda. Su rival se encuentra actualmente en la selección española, teniendo…  »

Álex Muñoz y Jordi Martínez.

El Fight Club Albacete, a la busca de las medallas con Jordi Martínez y Álex Múñoz en el Campeonato de España de Clubes

Los boxeadores del Fight Club Albacete Jordi Martínez y Álex Muñoz se encuentran en la localidad leonesa de Ponferrada, donde se están celebrando a lo largo de esta semana los Campeonatos de España de Clubes. Esta competición, organizada por la Federación Española de Boxeo, es la más importante del año a nivel clubes. El Fight Club Albacete es el único gimnasio de la provincia en liza, tratando…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias