Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 02 de abril de 2020 / 15:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ángel Ramírez, secretario general de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha. Foto: Manuel Lozano Garcia / La Cerca

⏩ VÍDEO | ENTREVISTA - Ángel Ramírez: “La declaración de Corporación de Derecho Público y Carácter Consultivo, pone de manifiesto que Academia de Gastronomía de C-LM solo puede haber una”

El secretario general de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha, Ángel Ramírez Ludeña, ha protagonizado una nueva entrega de los ‘Encuentros Digitales’ del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ en el que ha hablado, entre otros asuntos, sobre la declaración, como Corporación de Derecho Público y carácter consultivo de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha. Declaración…  »

Pilar Zamora “La Pandorga es una fiesta libre, igualitaria y multicultural”

Cumpliendo con la tradición, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha hecho lectura del decreto de nombramiento del Pandorgo “de hogaño”, Julio Santiago Sánchez, ante una abarrotada Plaza Mayor. La alcaldesa le ha entregado al ya Pandorgo una reproducción de la Carta Puebla de Ciudad Real. El Pandorgo 2018, José Antonio López Rubio, le imponía la medalla que le acredita como nuevo…  »

La Pandorga de Ciudad Real nombra a su Pandorgo y proclama a su Dulcinea en una fiesta “para todos los gustos”

La Pandorga, fiesta tradicional de Ciudad Real, ha nombrado a su Pandorgo, Julio Santiago Sánchez, comercial en una empresa de cementos, casado, con una hija y muy vinculado a la Semana Santa de Ciudad Real, y ha proclamado a su Dulcinea 2019, Fátima de la Flor Casas, directora del grupo de coros y danzas Mazantini y vicepresidenta de la Asociación Cultural Club de Vinos de Ciudad Real.  »

Últimas noticias