Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de septiembre de 2019 / 03:02 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ayuntamiento de Cuenca firma un acuerdo con BBVA que supondrá un ahorro para las arcas municipales de 213.851 euros

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha firmado con el Banco BBVA un acuerdo para aplicar una reducción del diferencial desde enero de 2017, de uno de los préstamos que el Ayuntamiento tiene en estos momentos con dicho banco del +1,90 por ciento actual al +1,09 por ciento, con una deuda pendiente de 3.391.133,18 euros, que supondrá un ahorro de 213.851, 20 euros a las arcas municipales.  »

Mariscal firma un acuerdo con BBVA para la refinanciación de uno de los préstamos del Ayuntamiento

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha firmado con el Banco BBVA un acuerdo para aplicar una reducción del diferencial desde enero de 2017, de uno de los préstamos que el Ayuntamiento tiene en estos momentos con dicho banco del +1,90% actual al +1,09%, con una deuda pendiente de 3.391.133,18 euros.  »

Mariscal hace un llamamiento al consenso entre instituciones por el bien de los ciudadanos

El alcalde, Ángel Mariscal, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha felicitado a los galardonados en al acto institucional del Día de la Castilla-La Macha que se ha celebrado en el Teatro-Auditorio de Cuenca. En su discurso ha declarado sentirse orgulloso de ser castellano-manchego y ha valorado los cambios experimentados por la comunidad autónoma en estos treinta y cuatro años que ha…  »

El Ayuntamiento de Cuenca llega a un acuerdo con BBVA que les supondrá un ahorro de más de 200.000 euros

El Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado la propuesta de la Concejalía Delegada de Hacienda de desistimiento de la demanda interpuesta contra la entidad financiera BBVA, que “supondrá un ahorro para las arcas municipales de más de 200.000 euros”.  »

El Ayuntamiento llega a un acuerdo con BBVA que supondrá un ahorro para las arcas municipales de más de 200.000 euros

Entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local esta semana se encuentra el de la aprobación de la propuesta de la Concejalía Delegada de Hacienda de desistimiento de la demanda interpuesta contra la entidad financiera BBVA.  »

Euros

Las Entidades Locales podrán solicitar su adhesión al Fondo de Ordenación y al de Impulso Económico en este mes de julio

Se podrán presentar solicitudes de adhesión entre los días 6 y 15 de julio: ​ Al Fondo de Ordenación, en este año 2015, por las entidades locales que no se hayan podido refinanciar en términos de prudencia financiera.  »

Últimas noticias