Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2017 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Miel

Las ayudas a mejorar la producción de la miel en C-LM ascienden finalmente a 725.838 euros

La Dirección General de Agricultura y Ganadería ha publicado el crédito definitivo para la resolución de ayudas a medidas destinadas a mejorar las condiciones de producción de la miel en Castilla-La Mancha para la campaña apícola 2017, que asciende a 725.838,18 euros.  »

Apicultores. (Foto archivo)

Los apicultores de C-LM disponen de 30 días para solicitar ayudas a la producción y la comercialización de miel

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha publicado la convocatoria para la campaña apícola 2017 de las ayudas para medidas destinadas a mejorar las condiciones de producción y comercialización de la miel en Castilla-La Mancha, dotadas con 847.800 euros y para las que los apicultores disponen de un plazo de 30 días naturales desde este viernes para solicitarlas.  »

El crédito de las ayudas a la comercialización de la miel asciende a 695.128 euros, 152.000 menos de lo estimado

El crédito definitivo para las ayudas a mejorar las condiciones de producción y comercialización de la miel en Castilla-La Mancha para la campaña apícola 2016 asciende finalmente a 695.128,32 euros. Esta cuantía es 152.672 euros inferior a la prevista inicialmente por el Gobierno regional.  »

Miel

Agricultura convoca ayudas para mejorar la producción de la miel en C-LM por valor de 847.800 euros

La Dirección General de Agricultura y Ganadería ha convocado para la campaña apícola 2016 de las ayudas para medidas destinadas a mejorar las condiciones de producción y comercialización de la miel en Castilla-La Mancha, dotadas con una partida que asciende a 847.800 euros.  »

Miel.

Convocadas ayudas para mejorar las condiciones de producción y comercialización de la miel en Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Resolución por la que se realiza la convocatoria para la campaña apícola 2014 de las ayudas para medidas destinadas a mejorar las condiciones de producción y comercialización de la miel en Castilla-La Mancha.  »

Apicultur con un panal de abejas. Foto de archivo.

Los apicultores de C-LM podrán beneficiarse de 747.000 euros en ayudas a la producción y comercialización de miel

La Dirección General de Agricultura y Ganadería ha convocado ayudas para mejorar las condiciones de producción y comercialización de la miel en Castilla-La Mancha de este año 2013, a la que destinará una cuantía máxima de 747.800 euros, cofinanciados al 50 por ciento con cargo a los Fondos FEAGA de la Unión Europea y al 50 por ciento restante con cargo a los presupuestos de la Administración…  »

Apicultur con un panal de abejas. Foto de archivo.

Agricultura publica las bases para acceder a las ayudas para mejorar las producción y comercialización de la miel

La consejería publica otra orden con la convocatoria de ayudas para este 2012  »

Últimas noticias