Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 00:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Cuenca y Guadalajara, en riesgo por nieve y Albacete por vientos de hasta 100 kilómetros por hora

Un total de 38 provincias tendrán este jueves avisos por riesgo (amarillo), riesgo importante (naranja) o riesgo extremo (rojo) por nevadas que acumularán hasta 40 centímetros de nieve, lluvias, vientos de hasta 100 kilómetros por hora y olas de hasta 10 metros de altura, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Nieve en Albacete

Nieve, lluvia, viento y oleaje tendrán este jueves en riesgo a 36 provincias incluidas Guadalajara, Cuenca y Albacete

Un total de 36 provincias tendrán este jueves avisos por riesgo (amarillo), riesgo importante (naranja) o riesgo extremo (rojo) por nevadas que acumularán hasta 40 centímetros de nieve, lluvias, vientos de hasta 100 kilómetros por hora y olas de hasta 10 metros de altura, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El viento tira un árbol en el Parque Lineal de Albacete, concrétamente en la calle Alcalde José María de Miguel

Albacete estará este martes en riesgo por viento de 80 a 90 kilómetros por hora

Un total de 22 provincias —entre ellas Albacete— tendrán este martes aviso de riesgo o riesgo importante por fenómenos costeros, lluvia, viento y nieve, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El viento pone este lunes en alerta a Albacete, Guadalajara y Toledo

El fuerte viento seguirá soplando este lunes en gran parte del país, llegando a poner en aviso amarillo (riesgo) a 21 provincias. El viento también provocará que 16 provincias tengan avisos, tanto de nivel amarillo como naranja (riesgo importante), por oleaje, en una jornada en la que las lluvias afectarán a gran parte de España.  »

Lluvia en la Feria de Albacete. Foto: La Cerca - Manuel Lozano Garcia

Albacete estará este martes en aviso amarillo por lluvias

Trece provincias del este de la Penínunsula y Baleares tendrán este martes aviso de riesgo por lluvias, tormentas, vientos o fenómenos costeros, que en el caso de Cataluña, Castellón y Baleares un riesgo de carácter importante (aviso naranja), de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que señala que en esas zonas las precipitaciones podrán ser de carácter torrencial.  »

La DANA que azota el mediterráneo afectará a 21 provincias este sábado y dejará en alerta amarilla a toda C-LM

La DANA (depresión aislada en niveles altos) que ha azotado el mediterráneo se trasladará este sábado 14 de septiembre al interior de la Península y afectará a 21 provincias que estarán en riesgo amarillo por lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El Gobierno aprueba los Planes de Gestión de Riesgo de Inundación de 16 demarcaciones hidrográficas. Foto: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Albacete estará este jueves en alerta naranja por lluvias y podría registrar más de 30 litros por m2 a la hora

Valencia, Alicante, Almería y Murcia, en riesgo máximo.  »

Protección Civil mantiene alerta por lluvias muy fuertes en el sureste peninsular, incluidas zonas de C-LM

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), mantiene la alerta por lluvias muy intensas y fuertes tormentas en zonas del sureste peninsular, pertenecientes a Castilla-La Mancha y Andalucía, y en el Mediterráneo, que pueden ser torrenciales en puntos de la Comunidad Valenciana y…  »

Lluvia - paraguas

Albacete continúa este miércoles en riesgo por lluvias y viento en el segundo día de DANA

Un total de 11 provincias —entre ellas Albacete— continuarán este miércoles 11 de septiembre en riesgo por lluvias, tormentas y viento en el segundo día de DANA en la Península, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.  »

Tormentas

Bajada de temperaturas y tormentas en el este peninsular este lunes, mientras se mantiene el calor en el sur

Las temperaturas bajarán este lunes 2 de septiembre en la mitad este peninsular y Baleares, pudiendo descender de manera “notable” en Cataluña y Comunidad Valenciana, donde se esperan chubascos y tormentas. Por el contrario, las temperaturas se mantendrán “significativamente altas” en el valle del Guadalquivir y aumentarán en Galicia y Asturias.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias